Stendhal Paris lanza una línea para luchar contra los daños del sol

La línea BIO PROGRAM es una línea de «alta tolerancia» que incluye 20 tratamientos

Hipo-alergénicos de gran eficacia: probados bajo control dermatológico y especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergia. Gracias a sus fórmulas específicas, los tratamientos BIO PROGRAM alivian la piel y refuerzan sus mecanismos naturales de defensa, además de proteger e hidratar la epidermis para proporcionar un bienestar absoluto.

BIO PROGRAM: ¡una gama de tratamientos hipo-alergénicos adaptada a las pieles más exigentes!

Hoy, STENDHAL ha decidido utilizar las competencias adquiridas en materia de pieles sensibles con la línea BIO PROGRAMpara ofrecer Bio Rosis Extrême, la versión mejorada de uno de sus productos estrella, Bio Rosis.

Este tratamiento, un concentrado con lo mejor de las capacidades cosmetológicas, reduce las imperfecciones, hidrata y alivia la piel. Sus activos de alto rendimiento disminuyen la hiperreactividad de la epidermis y su delicado color verde pálido contribuye a homogeneizar la tez y atenuar las rojeces. Extremadamente protegida y calmada, la piel está menos sensible, menos reactiva y más bonita. Recupera bienestar, suavidad y vitalidad.

Tratamiento de día completo, esta crema nos reserva muchas sorpresas. En primer lugar, la asombrosa suavidad de su textura, que se extiende fácilmente, o su color verde, que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, además de lasensación de alivio, siempre bienvenida cuando la piel está irritada.

Para terminar, deposita sobre la piel el agradable y reconfortante perfume de la línea BIO PROGRAM. En una palabra: ¡una innovación cosmética a la altura de las expectativas de las mujeres de hoy!

Sus principales acciones y componentes:

  1. EMBELIA: LUCHAR CONTRA LA SENSIBILIDAD CUTÁNEA
  2. CHRONOSPHERE OPTICALS: OCULTAR LAS ROJECES
  3. LA TEXTURA VERDE: ACCIÓN SOBRE EL COLOR
  4. INCA INCHI: ELASTICIDAD Y BIENESTAR
  5. EL ACEITE DE AGUACATE Y EL COMPLEJO HIDRATANTE: ACCIÓN HIDRATANTE
  6. EL NMF (Factor Natural de Hidratación)
  7. LA MANTECA DE KARITÉ: REPARADORA
  8. ANASENSYL®: ACTIVO COMÚN A TODA LA LÍNEA

UNA TEXTURA ENVOLVENTE

Muy untuosa, esta crema hipo-alergénica de color verde pálido calmante y extremadamente hidratante reduce las rojeces y protege las pieles más sensibles. Su textura envolvente aporta a la epidermis más frágil un bienestar inmediato.

UN PERFUME SUAVE Y LIGERO

El tratamiento Bio-Rosis Extrême disfruta de la cremosa fragancia de la línea Bio Program, que embriaga los sentidos de dulces aromas de espino blanco, de cedro y de almizcle.

Precio: Bio-Rosis Extrême $ 1320.-

 

Este producto se puede conseguir en las mejores perfumerías del país

Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear Local n°5 y n°26, Perfumerías RAFFE Sucursal Paraná Casa central, Farmacia del Consejo, Perfumerías Elib’Ian Shopping Boulevard Adrogué, Perfumerías Elib’Ian Lomas de Zamora, Perfumerías Rouge Shopping Unicenter 1° piso, Cortassa Perfumerías Esperanza Santa Fe, Perfumería BOHEME Neuquén, Perfumerías y Farmacias Soy tu Farmacia Rosedal, Quilmes Factory y Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *