Autos

Smith ficha al piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz como Brand Ambassador

PORTLAND, OR (26 de enero de 2017). – Siguiendo la estela de medio siglo de logros atléticos en el mundo de los deportes de acción, Smith, la marca internacional de gafas y cascos, ha anunciado hoy la incorporación del piloto profesional de Fórmula 1 Carlos Sainz como embajador de la firma. Sainz, que forma parte de la escudería Toro Rosso, transmitirá a Smith la misma pasión y dedicación con la que competirá durante el calendario de 2017 del Mundial de F1 de la FIA.

«Llevamos más de 50 años proporcionando una visión de la máxima calidad y seguridad gracias a nuestra posición líder en el mercado de gafas y cascos», afirma Brandt Thorsten, Director General de las marcas de deporte y lifestyle de Sáfilo. «Para nosotros, con Smith, es muy importante colaborar con deportistas que personifican uno de nuestros valores fundamentales, el de vivir la vida al máximo. Vemos a Carlos como un miembro más de esa comunidad global de gente apasionada por exprimir la vida, ya sea en el circuito o a través de la persecución de sus propios logros», añade Thorsten.

Al carismático piloto de 22 años, cuando no está en pista, se lo puede encontrar muy a menudo practicando ciclismo, deportes acuáticos y de nieve, o entrenando y compitiendo en triatlón. Sainz, que representa a la perfección el lema de Smith de vivir la vida al máximo, ha elegido el clásico modelo Lowdown que se adapta a su identidad y estilo.

«En Smith he encontrado un socio que comparte mi dedicación por fusionar mi vida deportiva y atlética con la pasión que pongo en todo lo que hago. En todas las conversaciones con el equipo de producto de Smith sentí que compartíamos el entusiasmo por abrazar la vida y el deporte. El estilo y la esencia del modelo Lowdown con su tecnología de lente ChromaPop(tm) complementa perfectamente quién soy», declaró Carlos Sainz.

Podremos ver a Sainz luciendo el modelo de gafas de sol Smith Lowdown con la tecnología de lentes ChromaPop(tm)  en su recorrido por todo el mundo durante la temporada 2017 de Fórmula 1, que arranca el 26 de marzo en el Gran Premio de Australia.

Para seguir de cerca el anuncio de colaboración a los fans de Sainz y ver cómo la familia Smith da la bienvenida al piloto, podes visitar www.smithoptics.com<http://www.smithoptics.com> o seguir a @smithoptics en las redes sociales. Seguí a @carlosainz en Instagram y Twitter.

SOBRE SMITH:
Originaria de Sun Valley en Idaho, Smith fue fundada en 1965 por el Dr. Bob Smith con la invención de la primera máscara de nieve termosellada. Con 50 años de experiencia en innovación y diseño, Smith es conocida hoy en día como el líder de la industria, pionero en eyewear avanzado y cascos que incorporan la tecnología necesaria para el desempeño optimizado de deportes de acción y para impulsar la diversión más allá de las fronteras. Smith busca potenciar la emoción de las experiencias en deportes como el snow, surf, ciclismo, pesca deportiva o deportes de alto rendimiento al aire libre con una colección que destila un estilo moderno y una personalidad vibrante. Para Smith, la experiencia es todo. Smith forma parte del Grupo Sáfilo.

Para más información: www.smithoptics.com<http://www.smithoptics.com>

SOBRE SAFILO GROUP:
El Grupo Safilo es el creador italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor mundial de calidad y confianza, líder en el eyewear de alta gama para el sol, la vista y el deporte. Inspirado por el Diseño y guiado por la Marca, Safilo traduce proyectos extraordinarios en productos excelentes creados gracias a una pericia artesanal que se remonta al año 1878. Con una amplia red de distribución global de filiales de propiedad en 39 países – Norteamérica y América Latina, Europa, Oriente Medio y África, Asia del Pacífico y China – Safilo se ocupa de la distribución cualitativa de sus productos en todo el mundo. La cartera de Safilo comprende Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Oxydo, Dior, Dior Homme, Fendi, Givenchy, havaianas, Banana Republic, Bobbi Brown, BOSS, BOSS Orange, Céline, Elie Saab, Fossil, Jack Spade, Jimmy Choo, Juicy Couture, kate spade new york, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saks Fifth Avenue, Swatch y Tommy Hilfiger.

Safilo, que cotiza en la Bolsa Italiana (ISIN code IT0004604762, Bloomberg SFL.IM, Reuters SFLG.MI), en 2015 obtuvo una facturación neta de 1279 millones de euros.

Para más información: http://www.safilogroup.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *