Moda

Six O’Clock Tea Punta del Este 2017

Buenos Aires, Enero de 2016 –

 

En el imponente Punta del Este Resort & Spa se realizó una nueva edición del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea, el ya tradicional desfile creado por Carminne Dodero, con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales, Agostina Bianchi, Gabriel Lage, Mercedes Lasarte, Verónica de la Canal. Además,  participaron de este encuentro Rubi Rubi con sus joyas, Lujo Argentino que presentó su colección de su local en Punta del Este (ubicado en las calles 20 y 30), y Patron con sus anteojos

 

Asistieron a esta edición esteña Ana Rusconi, Evelyn Scheidl, Lily Sciorra con su hija Abril, Silvina luna,  Roberto Funes (conductor del evento) entre muchos otros invitados que dijeron presente. También estuvieron presentes Guillermo Montenegro, el Embajador argentino en Uruguay y Luis Borazi Director General de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

 

María Grebol fue la responsable del make-up, quien interpretó el estilo y las inspiraciones de cada diseñador, basándose en una piel fresca y luminosa, con ojos y las bocas color coral y naturales de verano.
Una vez más, Ginevra Sotheby’s International Realty de Argentina y ONE Sotheby’s International Realty de Miami acompañan al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este, con sus Proyectos más exclusivos de HARBOUR Tower de Puerto Madero y TURNBERRY OCEAN CLUB de la familia Soffer, BRICKELL CITY CENTER y 1000 MUSEUM en Miami.

Acerca de Harbour Tower y Ginevra Sotheby’s international Realty

Conocé Harbour Tower, el proyecto que comercializa Ginevra Sotheby’s International Realty. Un concepto único que privilegia el tiempo, el espacio y el placer para la vida. 50 pisos con infinitas posibilidades en Puerto Madero diseñadas por el reconocido arquitecto Carlos Ott. 150 exclusivas unidades de diseño vanguardista. Residencias de 1 a 4 dormitorios con vistas al río y a la ciudad. Amenities que desafían la imaginación y los sentidos. Plantas personalizadas y penthouses.

www.harbourtower.com.ar

 Ginevra Sotheby’s International Realty es una firma líder en bienes raíces en Buenos Aires, Argentina. Con propiedades en los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires y en todo el país.Ginevra Sotheby’s International Realty es miembro de Sotheby’s International Realty Affiliates, conectando las mejores empresas inmobiliarias independientes con la clientela más prestigiosas del mundo.

www.ginevrasir.com

Acerca de ONE Sorheby’s International Realty

ONE Sotheby’s International Realty participa también como sponsor exclusivo del Six O’Clock Tea para el mercado inmobiliario con sus proyectos más exclusivos del Estado de La Florida. Existe una afinidad muy grande entre el mundo de la moda, el arte y la marca Sotheby’s; y en definitiva con toda esa experiencia y trayectoria, se ofrecen las propiedades de lujo que representan en exclusiva en distintos mercados del mundo. 

 

Turnberry Ocean Club:

TURNBERRY, conocido por sus servicios de lujo y sin precedentes, presenta su torre residencial mas lujosa en su historia: las RESIDENCIAS TURNBERRY OCEAN CLUB. La icónica obra maestra contemporánea de cristal de 54 pisos, es diseñada por arquitectos de renombre mundial Carlos Zapata y Robert Swedroe. La torre contará con 154 residencias de flujo continuo con vistas directas al mar y la bahía con acceso por ascensor privado. El proyecto ofrecerá más de 6.500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a servicios para los residentes que incluyen el Sky Club, tres pisos en los niveles 30, 31 y 32 con instalaciones interiores y exteriores y también ofrecerá servicios de conserjería de clase mundial.

 

1000 Museum

Durante los últimos 30 años, la arquitecta ganadora del premio Prtizker, Zaha Hadid, ha sido reconocida internacionalmente por sus diseños sensuales y elevados que llevan al extremo el concepto de innovación y crean una línea difusa entre el arte y la arquitectura. El One Thousand Museum de Zaha Hadid, el nuevo edificio residencial más prestigioso de Miami y su primer rascacielos en el hemisferio oeste. Ubicado en una de las zonas más codiciadas con vistas al Museum Park de Miami y con unas impresionantes vistas de la bahía de Biscayne y del océano atlántico. Los propietarios de esta construcción de edición limitada de apartamentos dúplex con calidad de museo, apartamentos de media planta, áticos de planta entera y un exclusivo ático-dúplex de planta entera gozarán de una privacidad excepcional dentro de un entorno realmente seguro y de vanguardia.

Agradecimientos: Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay – Portfolio Group (Modelos) – Colonia Express y Catena Zapata.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *