Espectáculos,  Moda

Siguen los episodios estreno de De Compras en por Más Chic

La señal emite de lunes a viernes a las 15:00hs durante Enero, una serie para las amantes de las tendencias que recorre ciudades europeas en busca del mejor look.

 

Buenos Aires, enero de 2017.- De Compras en por la pantalla de Más Chic, viajará por distintas ciudades de Europa, con la conducción de la experta en shopping Laura Opazo. La serie recorrerá las calles de los principales sitios para hacer compras.

 

El recorrido incluirá tiendas emblemáticas que cualquier turista debiera conocer, y además, los diferentes episodios contarán con invitadas especiales, referentes de la moda en España, quienes acompañarán a visitar y seleccionar lo mejor de cada boutique. Los circuitos comprenderán visitas a tiendas de ropa, accesorios, trajes de baño y complementos. En cada ciudad se conocerán los locales de tendencia y más chic del momento.

 

En el nuevo programa las influencers fashionistas e IT Girls españolas que acompañarán a Laura a lo largo del ciclo serán, entre otras, Mónica de Tomás, Adriana Boho, Marta Lozano,  Cristina Mitre Aranda y Marta Escalante. Juntas visitarán diseñadores, showrooms, locales de diseño multimarcas, firmas de lujo y hasta tiendas de decoración.

 

Con un itinerario que incluye las ciudades de Madrid, Barcelona, Vigo, Ibiza, Bilbao, Santander, Valencia, Mallorca, Paris, Santander, Lisboa, entre otras, “De compras en”, con Laura Opazo invita al televidente a descubrir las últimas tendencias en un recorrido imperdible.

 

LUNES A VIERNES: 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHI)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *