San Valentín: show, cena y barra de tragos frente al río

El restaurant más romántico de Tigre recibe a los enamorados con una encantadora propuesta para celebrar de a dos.
El aroma de los ingredientes más exquisitos y el frondoso paisaje del Delta son dos buenas razones para programar un paseo romántico y sorprender a la “otra mitad” cerca de la ciudad. Con tentadoras propuestas pensadas para compartir una mágica velada y hacer de este día un momento para recordar,Il Novo María del Luján invita a las parejas a celebrar el amor.
Para aquellos que buscan una noche a pura celebración, Il Novo María del Luján propone el menú “Enamorados frente al río” que estará vigente del 14 al 18 de febrero. Es un menú de 3 pasos que incluye:
Entrada: rabas en dip de aioli, corazones de muzzarella en coulis de tomate o carpaccio de Pulpo con tomatitos confitados.
Plato principal: pollo al curry, bife de chorizo con papas rústicas, sorrentino capresse o dorado con salsa de zanahoria y Jengibre con arroz yamani, verduritas y hongos.
Postre: postre de maracuyá con Ganache de chocolate, helado con frutos del bosque o natilla María del Luján.
Bebidas: Vino Norton Cosecha Tardía cada dos, 1 agua o gaseosa por persona. Brindis con espumante de regalo y un obsequio para las parejas.
Valor Menú $500 por persona.
Además, el martes 14, viernes 17 y sábado 18 de febrero las parejas que estén festejando en Il Novo María del Luján disfrutaran de manera gratuita de un show en vivo que deleitará a los comensales con las canciones más románticas. Y para aquellos que quieran disfrutan del espectacular deck con vista al rio, también durante esos días, el restaurant armará una barra especial de tragos de autor (no incluido en el valor del menú) para brindar de a dos.
Naturaleza, buena música, sabores y sensaciones para no olvidar, son los condimentos que ofrece Il Novo María del Luján para vivir un Día de los Enamorados diferente.
Il Novo figura en el puesto número 1 en Restaurantes de Tigre elegido por los usuarios de Tripadvisor. Ubicación: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com /  4731-9613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *