Rheem SA presenta su nueva línea de termotanques

Basada en su política de defensa del medio ambiente y el desarrollo sustentable, Rheem  lanza al mercado su nueva línea de termotanques de Alta Eficiencia Energética que logran reducir un 50% el consumo de energía.

 

Este lanzamiento consta de termotanques a gas y eléctricos, en presentaciones de 80, 120 y 150 litros en versiones de gas de pie, y gas de colgar en capacidad de 80 litros. En el caso de termotanques eléctricos, las presentaciones son de 85, 125 y 155 litros en su formato eléctrico de pie, y los modelos eléctricos de colgar con  85 y 125 litros.

 

Los termotanques de Alta Eficiencia Energética que ofrecemos tienen doble aislación de poliuretano ecológico que permite conservar el agua por más tiempo, reduciendo así la cantidad de energía que necesita el termotanque a la hora de emplear agua caliente” comentó Diego Botana,  Director Comercial de Rheem SA

 

La línea de Alta Eficiencia Energética ofrece garantía de 10 años para todos los termotantes que la conforman; tanto de gas cómo eléctricos, realizándoles un service anual. Asimismo, son aptos para bombas de presión y más duraderos ya que, contienen un doble esmalte porcelanizado en el tanque interno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *