Belleza

Revlon® da la bienvenida a Gwen Stefani como Embajadora

3 de enero, 2017 (New York, NY) – Revlon anunció hoy que Gwen Stefani, cantante e icono internacional de la moda, se une a la familia Revlon como la Nueva Embajadora Global de la marca. Gwen, tres veces ganadora de premios Grammy, cantante, compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a la marca  en las campañas globales a partir de este año, transmitiendo el fuerte mensaje de Choose Love™ de Revlon. Gwen, una inspiración para muchos al elegir abiertamente el amor en su vida, es una verdadera inspiradora de belleza –así como de maquillaje- y ahora de Revlon, y tiene más de 15 millones de fanáticos de los medios sociales y seguidores.

 

«Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como  Embajadora de la Marca Global», dijo el Presidente y CEO de Revlon, Fabian García. «Gwen es un icono moderno: una artista ganadora de premios Grammy, una pionera de tendencias, una empresaria y una madre cariñosa. La versatilidad de estos logros demuestra su mensaje de empoderamiento femenino, uno que resuena fuertemente a través de generaciones de fans».

 

Nacida en Fullerton, California, Gwen creció rodeada de música desde muy joven. Inició su carrera musical en 1986 con la banda No Doubt. Siguió sus pasos como solista con una carrera multi-platino, más recientemente con el lanzamiento de 2016 de su álbum “This Is What the Truth Feels Like”.  Gwen compartió sus conocimientos musicales, su experiencia y su estilo solista como entrenadora en la serie musical de la NBC ganadora de tres premios Emmy, “The Voice”, que retomará en febrero para la 12ª temporada del programa. Además de su exitosa carrera musical, también es ampliamente reconocida como una consumada diseñadora de moda y empresaria. El amor de Gwen por el maquillaje comenzó en su adolescencia, y se ha mantenido fuerte hasta el día de hoy.

 

«Desde que era una niña, he usado el maquillaje como una forma de auto-expresión», dijo Gwen. «Me apasiona el maquillaje y cómo puede mostrar tu personalidad y creatividad. La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon la sentí como una conexión natural. Estoy muy emocionado de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje como Embajadora Global de Revlon «.

 

Uno de los primeros papeles de Gwen como Embajadora Global de Revlon será ser protagonista en la campaña CHOOSE LOVE ™ de la marca, que comenzará a rodar en plataformas de difusión, digitales y sociales a finales de enero de 2017.

 

«El amor ha sido como una musa inspiradora para mi composición», comentó Gwen. «El mensaje CHOOSE LOVE ™ de Revlon es muy importante, y estoy muy emocionado por la oportunidad de asociarme con Revlon y seguir difundiendo este mensaje de positividad y amor».

 

Como la nueva Embajadora Global de Revlon, Gwen aparecerá en campañas globales en todos los tipos de medios, incluyendo medios digitales y sociales. El primer video de Gwen apareció el 2 de enero y continuará desarrollando campañas a lo largo del 2017.

 

Para más información sobre Revlon y para ver el contenido de detrás de escenas de las campañas de Gwen en los próximos meses, visita www.Revlon.com.ar , seguí @RevlonArgentina en Facebook, Twitter, Instagram, y RevlonTrends en YouTube.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *