Quiksilver transmitirá vía streaming en exclusiva las olas de Playa Grande

Buenos Aires, enero 2017. – Quiksilver Argentina, empresa líder en la industria de los deportes de acción, presenta una innovadora propuesta para la cultura surfera: transmitirá en vivo y en directo, en sus locales y a través de www.quiksilver.com.ar imágenes exclusivas vía streaming de Playa Grande, donde rompe una de las mejores derechas de Sudamérica.
El mar es el protagonista de este deporte, por eso Quiksilver Argentina instaló cámaras exclusivas en el Yacht para que los fanáticos del surf puedan ver en vivo imágenes de Playa Grande, a través de pantallas especiales en sus locales de:

  • Quiksilver: Unicenter, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Güemes 3225, Mar del Plata.
  • Ala Moana: Av Juan B. Justo 1320 y en el Shoping Paseo Aldrey, Mar del Plata.
  • DC: Güemes 3012, Mar del Plata.

La transmisión también estará disponible a través de la página web de la marca y de www.roxy.com.ar, para que todos los amantes del surf puedan sentirse conectados con el mar y de este modo, inspirarse para vivir nuevas aventuras a través de las olas.
“Surfear se trata del estilo y el momento, por eso desde Quiksilver Argentina creemos que es fundamental que los surfers tengan la posibilidad de ver en vivo el mar para poder elegir el instante exacto para ir a la playa a disfrutar de las mejores olas” aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina.
De esta manera Quiksilver busca nuevas formas de transmitir la pasión por la aventura y el deporte.

Acerca de Quiksilver:
Quiksilver, Inc., empresa líder en la industria de los deportes de acción. Diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado y accesorios. Inspirados por la pasión de los deportes de acción al aire libre, las marcas de Quiksilver representan un estilo de vida casual para aquellos con mente joven que se conectan con la cultura surfera. Quiksilver, Roxy y DC tienen auténticas raíces y su patrimonio en el surf, la nieve y skate. Los productos de la compañía se venden en más de 90 países de todo el mundo a través de un amplio rango de distribución, incluyendo tiendas de surf, de skate, de nieve y tiendas propias. La sede corporativa de Quiksilver está en Huntington Beach, California. USA.

Buscanos en las redes sociales de Quiksilver:
Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina
YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *