PROPUESTAS PARA SAN VALENTIN

Carolina Herrera celebra el día de los enamorados junto al universo 212


Para el día más romantico del año Carolina Herrera tiene una propuesta para los jovenes urbanos y cosmopolitas junto al universo 212: la fragancia 212 Vip Rosé para ellas y para ellos la fragancia 212 Vip Men .
Notas 212 Vip Rosé: champagne Rosé, flor de melocotonero y queen wood.

Precio: $1.995 80 ml EDP

Notas 212 Vip Men: caviar, menta helada, jengibre, vodka y amizcle ambar

Precio: $1.750 100 ml EDT

Paco Rabanne invita a celebrar San Valentín junto a Olympéa e Invictus, una pareja victoriosa


Paco Rabanne parfums propone para el día más romántico del año, Olympéa una fragancia para la mujer sensual e inteligente e Invictus una fragancia para los hombres exitosos.
Olympéa, un jugo oriental en el que la mandarina verde despierta los sentidos, seguida por las esencias florales y acuáticas del ginger lily y del jazmín hidropónico cultivado en el agua. Magnificado con madera de sándalo y un acorde de ámbar gris, hacen de Olympéa un perfume muy característico de la Maison.
Para ellos, Invictus una fragancia con una base embriagadora de madera ambarina, un trio enriquecido por la tonicidad de la cáscara de yuzu y pomelo, y la potencia de la pimienta rosa. Las notas marinas se armonizan con la nota vegetal de las hojas de violeta.

Precio: $ 2.155 80ml EDP

Precio: $ 2.390 80ml EDP 150 ml EDT

Jean Paul Gaultier propone celebrar San Valentín junto a Classique y Le Male


Jean Paul Gaultier parfums, invita a festejar el día de los enamorados junto a las fragancias más espectaculares: Classique para ellas y Le Male para ellos.
Notas Classique: lo dulce de la flor de naranjo se combina con las poderosas notas afrodisiacas del jengibre. El aroma a polvo de arroz, recuerdo de la infancia de Jean Paul Gaultier se mezcla con la vainilla.
Notas Le Male: las notas de lavanda evocan las memorias familiares de Jean Paul Gaultier, la menta y la sensualidad de la vainilla describen al hombre sexy y moderno.

Precio: $ 1.650 100ml EDT

Precio: $ 1.550 125ml EDT

 

Nina Ricci invita a celebrar el día de los enamorados junto Les Belles de Nina, el dúo inseparable de Nina y Luna


Nina Ricci Parfums, propone para San Valentín obsequiar las fragancias Nina y Luna:
Nina es una fragancia luminosa, chispeante y sensual, floral, afrutada y golosa. Las notas de salida cautivan, la gracia explota fulgurante en una espiral de cítricos. El limón de Calabria y la lima de Caipirinha se funden en un abrazo de frescor. El corazón nos muestra su doble faceta. La gardenia untuosa se envuelve en un velo delicioso de manzana de amor. Acto seguido, es la madera de cedro la que envuelve a los acariciantes almizcles blancos. Luna, es una fragancia audaz, intensa y misteriosa, floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente.

Precio: $1.560 80 ml EDT (cada una)

Valentino invita a festejar el día más romántico del año junto a Donna y Uomo, fragancias sofisticadas y elegantes

Valentino Parfums, propone para San Valentín la fragancia Donna para ellas y Uomo para ellos, un dúo de elegancia y sofisticación para el día más romántico del año.
Valentino Donna: un jugo que es a la vez clásico y cambiante, una fragancia única y profundamente italiana. La esencia es la rosa que se mezcla generosamente con notas de bergamota y de iris Pallida, ilumina el perfume con un halo refinado y una textura impalpable.
Notas cálidas e intensas de cuero fundidas en toques de pachulí y vainilla expresan una sensualidad carnal, exquisita e incontestable.
Valentino Uomo: notas ácidas de bergamota y un sorprendente toque especiado. Con un ligero aroma de mirto, desprende atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia, creando una combinación excitante y memorable. Encierra los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco que libera todo el esplendor del cedro. Un perfume clásico y suave de madera ahumada con un toque de ambigüedad que altera el equilibrio, la expresión de un estilo inconfundible.

Precio: $2.250 100 ml EDP

Precio: $1.930 100 ml EDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *