Post-It® Corazón para el Día de San Valentín

La marca de 3M ofrece productos ideales para dejar mensajes en el día de los enamorados.

 

Buenos Aires, enero de 2017.- 3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, acompaña el día de San Valentín con sus originales Notas Post-it® Corazón, las cuales vienen en dos blocks de 75 hojas y ofrecen una manera simple y divertida para que los enamorados dejen mensajes románticos, antes o después de empezar el día. Otra opción que ofrece 3M para esta fecha, es el original dispenser en forma de corazón que viene con notas Post-it® pop-up, ideales para dar un toque original en este día.

 

Por más de 35 años las notas Post-it® han ayudado a millones de personas a recordar “cosas por hacer”, a organizarse y a dejar mensajes,  con soluciones innovadoras para la vida cotidiana. En esta ocasión, también brindan la posibilidad de transmitirle lo que sentimos a las personas que más queremos. Toda gran idea comienza con Post-it®.

 

Actualmente existen más de mil productos de la marca Post-it® en múltiples formas, tamaños, y colores en más de 150 países. Gracias a su constante innovación, no se puede saber con certeza cuál será el próximo formato en que encontraremos las notas adhesivas Post-it®.

 

Para más información sobre Post-it®, ingresá al siguiente link: http://www.post-it.com.ar/3M/es_AR/post-it-la

 

 

                       Notas Post-it® corazón                                                    Dispensers Post-it® en forma de corazón                               

Precio: $100                                                                       Precio: $350

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *