Cocina,  Espectáculos

Paulina. Pastelería Natural: saludable y delicioso es posible

En febrero, la chef pastelera Paulina Abascal comienza una nueva serie para disfrutar de una pastelería saludable elaborada con productos naturales.

 

Buenos Aires, enero de 2017.- El lunes 6 de febrero, El Gourmet estrena Paulina. Pastelería Natural. De lunes a viernes a las 15.30hs, la señal presenta una nueva producción con la reconocida pastelera mexicana Paulina Abascal para aprender y disfrutar de una pastelería más saludable elaborada con productos naturales.

 

En “Paulina. Pastelería Natural”, la chef pastelera enseñará deliciosas recetas como pastel de zanahorias, galletas de avena, pastel de quinoa o donas de cereza. En cada uno de los deliciosos platos utilizará cereales, harinas integrales, sustitutos del azúcar y aceites como reemplazo de la manteca. Muchas ideas sencillas de realizar para postres ricos y saludables con el sello de la pastelera más exitosa de México.

 

Porque comer rico y sano es posible, El Gourmet en febrero estrena Paulina. Pastelería Natural.Con Paulina Abascal.

 

Paulina. Pastelería Natural. Con la conducción de Paulina Abascal

Estreno: lunes 6 de febrero a las 15.30hs

Emite: de lunes a viernes a las 15:30hs (Argentina)

Repetición: de lunes a vienes a las 12:30 y a las 18:30 hs (Argentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

5 Comentarios

  • andrea mora elizalde

    Me encanto gracias por la preocupación por la comida natural
    Tengo una pequeña chef en casa y nos facino gracias

  • lucia

    paulina eres una persona marvillosa es don que tienes para tu recetas ese carisma que trasmites atraves de ellas no me he perdido nimguno de tus prograamas en el gurmet y tu mama es un amor y esa belleza que tiene gracias por darnos tanto con tus recetas y tu como persona tines un encanto especial soy fan de la reposteria deliciosa por ti gracias que Dios te vendiga es talento tuyo LUCIA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *