Nuevo Director Financiero para EXPOFRUT Argentina

EXPOFRUT, empresa líder en producción, empaque y comercialización de frutas frescas en  Argentina, designó a Sebastián Soneyra como nuevo Chief Financial Officer (CFO), quien reportará directamente a Viviane Bauters, Vicepresidente y CEO de la compañía. Soneyra será el responsable de las áreas de Administración, Finanzas, Compras, Legales y Sistemas, y además, tendrá la difícil tarea de continuar con el proceso de refundación de la firma que permita estabilizar los resultados de la operación luego de varios años de pérdidas, y obtener financiamiento adecuado para capital de trabajo e inversiones.

Con más de 12 años de experiencia en el sector financiero, anteriormente ocupó el cargo de Gerente de Compras y Abastecimiento en la firma frutícola Kleppe SA, siendo el responsable de la gestión integral del departamento. Previo a esto, Sebastián Soneyra, se desempeñó como Gerente de Finanzas y Operaciones en la compañía norteamericana Oster de Argentina (Jarden Corporation) teniendo bajo su responsabilidad la gestión administrativa, financiera y de operaciones. También fue Gerente de Administración y Finanzas para Argentina y Uruguay en Orange Business Services, filial local de France Telecom.

Soneyra  es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas egresado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Realizó estudios de Maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y en Finanzas en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Es además profesor titular de  la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *