Espectáculos

NOCHE DE FAMOSOS CON LA MOMIA

Ayer, lunes 30 de enero, el Metropolitan Citi recibió a muchos famosos y periodistas que se hicieron presentes para disfrutar de la función de prensa de “La Momia”, la obra protagonizada por Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Adrián Navarro,Mariano Torre, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa, con dirección de Alejandro Lavallén.

Matías Martín con Natalia Graciano y sus hijos fueron uno de los primeros en llegar y atendieron a la prensa antes de disfrutar de la función. Patricia Palmer, Virginia Lago junto a Héctor Gióvine, José María Muscari, Agustina Kampfer, Pachu Peña, Alejandra Radano, Gabriela Sari, Darian Schijman, Ronen Swarc, Silvina Bosco, Rodolfo Vals, Carla Czudnowsky, Edgardo Moreira, Fabio Aste, Sabrina Artaza, Edda Bustamante, el empresario teatralLino Patalano y los cantantes Pato Arellano y Daniela Herrero, fueron algunos de los muchos famosos que se divirtieron con la comedia.

También se hicieron presentes las periodistas: Pía Shaw, Nancy Duré, Gabriela Sobrado y Nancy Pazos, que llegó acompañada de su pareja.

La moda se hizo presente de la mano de Verónica De La Canal, Gabriel Lage, Laurencio Adot y Roberto Piazza que ovacionaron en el saludo final con toda la platea de pie.

Felipe Colombo, llegó en familia junto a su mujer: Cecilia Coronado y su hijaAurora, que se divirtió con el personaje de la Momia que apareció para sacarse fotos con los famosos.

Cuando la obra estaba a punto de comenzar, el hall se vio revolucionado de cámaras y fotógrafos, con la llegada de Flor Torrente junto a su nuevo novio, Joaquín Vitola, el cantante de Indios, que se mostraron felices y vinieron dar su apoyo a Fabián Mazzei. La gran ausente fue Araceli González, que era la más esperada por la prensa, sin embargo pegó el faltazo a último momento.

Al terminar la función, muchos de los presentes se quedaron a la espera de los actores y felicitaron por el espectáculo producido por Diego Feldman que se presenta de jueves a domingos en el Metropolitan Citi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *