Cocina

Naranja-piña el nuevo sorbete de Chungo

Fresco por naturaleza!

 

Para esta nueva temporada de verano, el maestro heladero de Chungo creó Naranja-Piña una exquisita propuesta para refrescar los paladares. Este nuevo sorbete, como todos los productos de la marca, está elaborado con materia prima de primera calidad 100% natural, lo que permite conservar todas las propiedades del auténtico sabor frutal.

 

El nuevo sorbete fusiona el toque cítrico de la naranja con la dulzura de la piña generando un equilibrio de sabores ideales para disfrutar los días de calor. También puede combinarse con bebidas o jugos para crear tragos helados.

 

“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, Naranja-piña es un sorbete único. Elegimos  dos frutas clásicas y características de esta época y vimos que al combinarlas potencian su sabor. A través de esta propuesta buscamos transmitir la inconfundible sensación de la fruta fresca en el paladar”, cuenta Ariel Davalli, vicepresidente de Chungo.

Otras opciones que ofrece la carta de Chungo para disfrutar en esta época del año son: Limonada, Ice tea  y Agua de flores (agua de rosas con base de frutos rojos). Así como también, las riquísimas propuestas de la cafetería fría con sabores únicos como: Dulce de leche latte coffee que tiene dulce de leche natural Chungo, café expresso, hielo, y crema chantilly y el Coco latte coffee con base de coco, café expresso, hielo y crema chantilly.

 

Chungo es una empresa con más de 40 años en el mercado y cuenta con 31 sucursales.

Más información en www.chungo.com.ar // Facebook/HeladosChungo // Instagram@heladoschungo // Twitter @heladoschungo // Youtube ChungoHelados

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *