MOVISTAR TE INVITA A VIVIR EL VERANO ACOMPAÑADO DE LA MEJOR MÚSICA EN…

Esta temporada la compañía estará presente en La Caseta en Mar del Plata y en Ufo Point en Pinamar.
• Allí las mejores bandas emergentes realizarán shows experimentales en formato Silent, en los que se invitará a los asistentes a escuchar las presentaciones a través de auriculares con tecnología Bluetooth.
• Además, contará con puntos de encuentro en los que habilitará stands de activación de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita, participar de juegos y sorteos entradas para el show “Séptimo Día” del Cirque du Soleil.
• También a través de la aplicación, en Villa Gesell se entregarán 50 tickets VIP diarios a clientes Movistar para la disco Pueblo Límite, el complejo más grande de la ciudad donde tocarán las bandas más importantes del momento.
• Todo esto se suma al “Movistar Punta del Este Summer Festival”, el evento más importante del verano que se realizó el 7 de enero, con las actuaciones destacadas de Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman.

Buenos Aires, 12 de enero de 2016. Movistar invita a sus clientes a vivir el verano acompañado de la mejor música emergente, de la mano de la aplicaciónFri Movistar, shows exclusivos, juegos, sorteos y eventos en los principales centros turísticos del país.


Mar del Plata

En esta ciudad, la compañía contará con un stand en La Caseta donde realizará activaciones de la aplicación, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita. La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno, e incluye playlists realizadas por músicos consagrados.

El stand Movistar en el Parador La Caseta, en Mar del Plata.

Los días sábado 14 y 21 y el viernes 27 de enero, allí también se realizarán shows experimentales en formato Silent, en los que se invitará a los asistentes a escuchar las presentaciones de las bandas emergentes del momento a través de auriculares con tecnología Bluetooth. Estas sesiones estarán a cargo de: Rayos Laser, Banda de Turistas e Indios.

En La Caseta, Movistar dispondrá además de un espacio donde habrá puffs, sillones y colchonetas para que todos los asistentes puedan disfrutar de un lugar de descanso y relax, mientras cargan la batería de sus celulares en los lockers cargadores que dispondrá la marca. Los más activos, podrán disfrutar de varias actividades con juegos y competencias donde los ganadores se harán acreedores de varios premios. Todo el espacio Movistar brindará WIFI libre a través de 4G, para que todos los clientes se encuentren siempre conectados. Además, los fines de semana habrá un DJ que pasará música de las bandas emergentes del momento, desde la app Fri Movistar.

Por otro lado, en la Plaza del Agua, ubicada en Roca y Güemes, se habilitará un Domo Tecnológico, en el que los clientes podrán ser filmados por 60 cámaras mientras simulan ser músicos (aparentando tocar los instrumentos que allí se dispongan), luego de lo cual recibirán un gif animado que podrán compartir en redes sociales. Aquellos que lo hagan incluyendo el hashtag #MovistarVerano, participarán además por entradas gratis para “Séptimo Día”, el espectáculo del Cirque du Soleil para el espacio Movistar Zoom Zone.

El Domo Tecnológíco en La Plaza del Agua, en Mar del Plata.


Pinamar

En Pinamar, el punto de encuentro de Movistar será en el Ufo Point. Allí también se realizarán activaciones de la aplicación FRI Movistar y habrá lockers con cargadores de celulares, juegos y premios.

En este mismo parador, los días viernes 13 y 20 y el sábado 28 de enero, también se realizarán los shows experimentales en formato Silent con la participación de las bandas: Rayos Laser, Banda de Turistas e Indios.

Por otro lado, en Bunge y Marco Polo estará el Camión FRI Movistar, donde los visitantes podrán jugar al guitar hero, participar de diferentes trivias por premios y hacer fotos con memes para compartir en redes sociales.

En Pinamar, Movistar dispondrá de varias actividades relacionadas a FRI Movistar. 

Más imágenes en Verano FRI Movistar.

Además, habrá un Samba que será filmado, y los participantes recibirán un gif animado que podrán compartir en redes sociales con el hastag #MovistarVeranoy participar del sorteo de entradas para “Séptimo Día”, el espectáculo del Cirque du Soleil para el espacio Movistar Zoom Zone.

Aquí también Movistar dispondrá de un espacio donde habrá juegos de livings para que todos los asistentes puedan disfrutar de un lugar de descanso, mientras cargan la batería de sus celulares en los lockers cargadores que dispondrá la marca.

Villa Gesell

Por su parte, en esta ciudad, Movistar será sponsor de Pueblo Límite y se entregarán 50 entradas VIP por día a clientes Movistar, para la disco más grande de la villa, donde tocarán las bandas más importantes del momento. Quienes deseen adquirir estos tickets, deben contar con la app FRI Movistar y solicitarlos desde allí. Esta aplicación está disponible en todos los sistemas operativos para que todos aquellos que deseen disfrutar de este beneficio, puedan hacerlo, además de poder disfrutar de la mejor música emergente curada por músicos consagrados como Zeta Bosio y Juanse.

Aquellos que soliciten su ticket para Pueblo Límite desde la app, recibirán un código QR que deberán presentar en la puerta del boliche para luego ingresar como invitados de la marca, con un precinto VIP.


Punta del Este

Toda esta actividad se suma al “Movistar Punta del Este Summer Festival”, el evento más importante del verano que se realizó el 7 de enero en el Club de Fútbol de Punta del Este. El evento contó con las actuaciones destacadas de Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman, entre otros artistas.

Con este tipo de iniciativas, la compañía busca acercarle a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio en sí, basadas principalmente en uno de sus pilares fundamentales, como es la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *