Tecnología

MOVISTAR PRESENTA SU NUEVA OFERTA

Buenos Aires, 4 de Enero de 2017. Movistar lanza a partir del 9 de enero, su nueva oferta comercial para clientes pospago (con factura mensual) que incluye planes con más datos para mejorar la experiencia en 4G, más minutos para hablar a celulares de otras operadoras y SMS libres, entre otros beneficios.

Esta iniciativa tiene por objetivo que más clientes migren a la tecnología 4G, para lo cual la compañía cuenta con la red más grande de la Argentina, la mejor cobertura, la mayor velocidad y un exclusivo plan canje de equipos.

Movistar busca acompañar el crecimiento de la demanda de servicio de datos, por lo que lanza una nueva oferta con más gigas incluidos para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia de navegación.

Los Planes Comunidad Más sumaron cada uno 1GB para navegar teniendo ahora 2GB y 4GB, y agregaron también 50 y 500 minutos libres para hablar a líneas móviles de otras operadoras.

Los Planes One también cuentan con más gigas, variando entre los 7GB y los 10GB para navegar más rápido y continúan ofreciendo la ventaja de poder realizar llamadas de voz libres a cualquier operadora del país y enviar SMS sin costo.

Para descargar el cuadro ingresar en Oferta de Planes Pospago Movistar.

Por otro lado, la empresa continúa con su beneficio TestDrive, mediante el cual ofrece a todos sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante tres meses para conocer cuál es su plan ideal. Por 90 días, y activándolo gratis desde la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional al plan contratado 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

Así, podrán hablar, mensajear y navegar con mayor libertad y encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos. Una vez finalizados los tres meses, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por TestDrive.

A su vez, para que más clientes puedan acompañar la evolución de la industria, Movistar fue la primera telco del país en lanzar un Plan Canje de celulares usados por nuevos smartphones 4G. Esta acción, exclusiva de la compañía, es combinable con todas las promociones vigentes y cuenta con la particularidad de que también se aceptan equipos usados de otras operadoras.

Con esta iniciativa, Movistar sigue a la vanguardia de la revolución tecnológica en la Argentina, liderando su desarrollo y acercándoles a sus clientes las herramientas para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *