Miami es el destino de playa más solicitado por los argentinos

Con la llegada del nuevo año y las vacaciones escolares, los argentinos van en búsqueda de destinos para disfrutar del sol y relajarse. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, las ciudades playeras son las más solicitadas desde los primeros meses del año hasta Semana Santa.

KAYAK<http://www.kayak.com.ar>, el buscador de viajes líder en el mundo, dio a conocer los destinos de playa más buscados por los viajeros argentinos. La lista es liderada por Miami, entre las ciudades internacionales.

El análisis muestra los siguientes resultados en orden de preferencia y los precios promedio de los pasajes aéreos ida y vuelta:

Miami, Estados Unidos – $955 USD
Río de Janeiro, Brasil – $577 USD
Cancún, México – $1059 USD
Florianópolis, Brasil – $624 USD
Cartagena, Colombia – $872 USD
Natal, Brasil – $770 USD
Salvador, Brasil – $657 USD
Punta Cana, República Dominicana – $1148 USD
La Habana, Cuba – $1029 USD

*Los precios promedio reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica, para vuelos realizados entre 1 de enero de 2017 y el 30 de abril de 2017. Los precios no están garantizados y pueden variar. Las búsquedas fueron realizadas entre el 1 de setiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 en www.kayak.com.ar<http://www.kayak.com.ar>

Acerca de KAYAK

KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo. KAYAK busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas gratuitas para ayudar a planificar y administrar viajes, incluyendo alertas, predicción de precios y gestión de itinerarios. KAYAK analiza mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes cada año y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas. KAYAK es una subsidiaria de The Priceline Group gestionada de manera independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *