Tecnología

Los relojes PIAGET POLO S deslumbraron en su presentación en Punta del Este

La gestora cultural Julieta Kemble junto a su esposo Justo Saavedra y Wally Diamante dijeron presente en el lanzamiento oficial de los nuevos PIAGET POLO S

Polistas, empresarios, directores de joyerías, numerosas socialités de Argentina, Uruguay y del mundo, prensa local e internacional así como representantes del lujo se dieron cita en la noche del miércoles 4 en el restaurante Jardín by Sarava para celebrar junto a Piaget, el lanzamiento oficial de la nueva colección PIAGET POLO S; cinco espectaculares relojes que reafirman y renuevan el inalterable compromiso de Piaget con el Polo de elite mundial.

 

Hace más de 30 años que la casa de alta joyería y relojería suiza Piaget está asociada con el “deporte de los reyes”. De hecho, en 1979 se presentaba en el mundo una colección que marcaría un hito en la historia de este deporte y de la marca: Piaget Polo. Más tarde, en 2009 y con motivo de celebrarse el 30 aniversario de su lanzamiento, Piaget creó la elegante y deportiva línea Piaget Polo FortyFive con numerosas las versiones, modelos y creaciones posteriores.

 

Un nuevo hito en esta historia se escribió en la noche del miércoles 4 de enero, en donde el Jardín fue el escenario perfecto para sumar la presentación oficial de la nueva colección PIAGET POLO S. Está conformada por el reloj automático Piaget Polo S, equipado con el movimiento 1110P y el Piaget Polo S Cronógrafo, equipado con el movimiento 1160P. Ambos han sido desarrollados especialmente para el Piaget Polo S. El reloj automático Piaget Polo S está disponible con esfera azul, plateada o color gris pizarra, mientras que el Piaget Polo S Cronógrafo está disponible con esfera azul.

piaget.com

facebook.com/piaget

twitter.com/piaget

instagram.com/piagetbrand

pinterest.com/piagetbrand

youtube.com/Piaget

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *