Los aliados de tu piel después del sol

 

Dermaglós cuenta con fórmulas especialmente desarrolladas para refrescar, regenerar, hidratar y nutrir la piel luego de la exposición al sol.

Buenos Aires- Enero 2017: Durante el verano, la exposición al sol es constante. Ya sea en la playa, el campo o la ciudad, es necesario devolverle a la piel la hidratación que pierde al estar expuesta al viento, arena, cloro y la radiación solar, un proceso que sucede incluso aunque no estemos enrojecidos ni se sienta la piel tirante. Dermaglós cuenta con fórmulas post solares especialmente desarrolladas para refrescar, regenerar e hidratar los tejidos de la piel en todo momento.

Los post solares aportan muchos beneficios para nuestra piel.
Entre ellos:
  • Hidratación
  • Efecto calmante
  • Antiinflamatorio
  • Refrescante
  • Suavizante
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Ayuda a prolongar el bronceado.

El Gel Refrescante y Descongestivo Post Solar de Dermaglós deja en la piel una agradable sensación de frescura y de alivio luego de la exposición solar. Hidrata, nutre y repara los tejidos. Gracias a su elevado contenido de vitamina E, previene el envejecimiento celular prematuro, ayudando a prolongar el bronceado. También alivia la piel de la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria. Es hipoalergénico, no comedogénico y libre de aceite mineral. Puede aplicarse en el rostro y en el cuerpo tantas veces como sea necesario. Siempre evitando el contacto con los ojos o mucosas. Además no mancha la piel ni la ropa.

Viene en dos presentaciones:

  • Dermaglós Post Solar Gel 200 Gr $165.-
  • Dermaglós Post Solar Gel 150 Gr $135.-
Dermaglós también cuenta con una Emulsión Hidratante Reparadora Post Solar para cuerpo y rostro, formulada para hidratar, nutrir y reparar los tejidos. Posee Vitamina A, que estimula la formación de colágen, y  Vitamina E, poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. De esta forma, ayuda a prolongar el bronceado y alivia la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación y elasticidad necesarias, a la vez que previene la formación de arrugas.

Presentación:

  • Dermaglós Post Solar Emulsión 300 ml $195.-
Voz experta

La Dra. Mónica Maiolino, Médica dermatóloga asesora de Dermaglós, explica: “Para evitar la descamación excesiva, entre otros posibles síntomas asociados a la prolongada exposición solar, es vital reponer el agua que se evapora de nuestro cuerpo como consecuencia del calor del sol. Una buena forma de hacerlo es a través del uso de emulsiones y geles post solares que tienen los componentes necesarios para devolverle a la piel su natural balance hídrico. Tan imprescindible como el cuidado post solar es el uso de protectores solares  acordes a nuestra piel antes de salir al aire libre (playa, pileta, montaña, río y cualquier espacio exterior expuesto al sol), ya que hidratan y protegen la piel

Algunos consejos de la Dra. Mónica Maiolino para lograr el cuidado óptimo de la piel después de la exposición al sol:

  • Comenzar por limpiar la piel con productos especiales, en gel o crema. De esta forma se eliminará todo rastro de bronceador, cloro o salitre;
  • También es recomendable una ducha con jabón suave y agua tibia, que además de completar la limpieza tiene un efecto relajante en la piel;
  • Luego, aplicar el gel o emulsión post solar, ya que en ese momento los poros se encuentran dilatados y predispuestos a la correcta absorción de los productos;
  • Una buena idea es guardar el gel en la heladera para que esté más frío al momento de la aplicación y tenga un efecto más rápido y refrescante.
  • Mantener una adecuada y equilibrada alimentación, con una ingesta de líquidos no menor a 2 litros diarios, es tan importante como una correcta protección.
Brindar a la piel los cuidados que necesita antes, durante y después de la exposición solar es fundamental para lograr una piel sana y linda para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *