Llega Six O’Clock Tea a Punta del Este 2017

Punta del Este, 3 de enero.- El Six O’Clock Tea, creado por Carminne Dodero, llega una vez más con una nueva edición de moda a beneficio. Esta vez se llevará a cabo el próximo Lunes 9 de enero en el Punta del Este Resort & spa, ubicado Av. Jureguiberry y Ante Milat (Ruta 10 – Parada 48, La Barra)

Algunos de los diseñadores nacionales que se presentarán en esta nueva edición son Agostina Bianchi, Verónica de la Canal, Mercedes Lasarte, Rubi Rubi con sus joya y Patron con sus anteojos, con el cierre especial de Gabriel Lage.

 

Una vez más, Ginevra Sotheby’s International Realty de Argentina y ONE Sotheby’s International Realty de Miami acompañan al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este, con sus Proyectos más exclusivos de HARVOUR Tower de Puerto Madero y TURNBERRY OCEAN CLUB de la familia Soffer, BRICKELL CITY CENTER y 1000 MUSEUM en Miami.

 

También estarán presentes RUBI RUBI Joyeros, Catena Zapata, Brista Blindados y el especial apoyo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y la presencia de su Director General.

 

Como en cada edición conjuga lo más destacado de la moda en un entorno exclusivo y los invitados más distinguidos.

 

 

Para Agendar:

 

DÍA: LUNES 9 DE ENERO 2017 – 19:00 hs.

PUNTA DEL ESTE RESORT & SPA (ex Mantra hotel)

Av. Jureguiberry y Ante Milat

Ruta 10 – Parada 48 (La Barra)

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse info@sixoclocktea.com.ar, @six_oclocktea

Acerca del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea

Fundado en 2003, el Sotheby’s International Realty Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 24 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

 

Acerca de Harbour Tower y Ginevra Sothebys

Conocé #HarbourTower, el proyecto que comercializa @Ginevra Sothebys International Realty. Un concepto único que privilegia el tiempo, el espacio y el placer para la vida.

50 pisos con infinitas posibilidades en Puerto Madero. 150 exclusivas unidades de diseño vanguardista. Residencias de 1 a 4 dormitorios con vistas al río y a la ciudad. Amenities que desafían la imaginación y los sentidos. Plantas personalizadas y penthouses.

Hacé click para más información: www.harbourtower.com.ar/contacto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *