Moda

LLEGA EL “MODA LOOK PINAMAR 2017” EN SU 13° EDICIÓN

MIÉRCOLES 25 DE ENERO

21.00 HORAS

GOLF PINAMAR.

 

GUILLERMO AZAR Y SU ESPERADO

MODA LOOK PINAMAR

El próximo miércoles 25 de enero a las 21.00 horas, el empresario de la moda, Guillermo Azar festejará un nuevo verano con su exitoso “Moda Look Pinamar 2017″ con una mega producción en la pasarela.

En esta nueva edición del desfile más importante y prestigioso de la temporada que ya es un clásico de los veranos en Pinamar, colmará de moda la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina.

El escenario, la pasarela y las plateas se montarán en el exclusivo «Golf Pinamar» ubicado en la Avenida Shaw 1640, por donde desfilarán reconocidas modelos como Nicole Neumann, Cande Rugieri, Mery del Cerro, Sofia Zamolo, Julieta Prandi, Priscila Prette, Soledad Solaro, Hernán Drago, Iván Orduña, Gisela Berger, Gege Neumann, Ana Lucia Blacksley, Alejandra Maglietti, Maypi Delgado, Janah Grinfeld, Martina Nicoletti y Sofía «Jujuy» Giménez, entre muchas otras.

El mega desfile más esperado del verano contará con la conducción de Soledad Villarreal y Horacio Cabak.

El makeup estará a cargo de Natura y el styling de pelo a cargo de Javier Luna y staff.

En pasarela podrán disfrutar de los diseños de: Cardón, Sweet Victorian, Las Rozas, Gotcha, Nikka, Mutiara, TiVoglio, Marina Martorell, Sur de Asia, diseñadores sustentables, Claudia Arce, Benito Fernández y un cierre increíble de la mano de Javier Saiach.

“Moda Look Pinamar 2017” cuenta con el auspicio de Pinamar, Biferdil, Ministerio de Turismo de la Nación, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Motorola, Magret y 7up y con la dirección y producción general de Guillermo Azar.

Además nos acompaña HP con la impresora multifunción más pequeña del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • silvi

    Me parece injusto que solo se muestre a las famosas y no asi a las demas chicas que son tan o mas lindas, si forman parte del grupo de modelos deben darle oportunidad para que el público aprecie a las no famosas.No es muy democrático que las cámaras hagan foco y muestren siempre las mismas caras.- Para eso que desfilen las cinco famosas y nadie mas.-

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *