Cocina

Llega el Long Clásico a BURGER KING®, ¡una nueva longitud de sabor!

La marca presenta una propuesta que está buena acá y en la China
Buenos Aires, enero de 2017BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, sigue sorprendiendo con un lanzamiento riquísimo y muy conveniente: el Long Clásico, la nueva apuesta de la marca para deleitar a todos sus fanáticos.

Compuesto por dos carnes 100% vacunas a la parrilla, pan especial, lechuga, tomate, mayonesa y una nueva y deliciosa salsa Cheddar, el Long Clásico ya se encuentra disponible en todos los locales del país al increíble precio de $45, ¡imposible no dejarse tentar!

Nuestros fanáticos buscan opciones ricas, novedosas y de calidad, por eso estamos constantemente pensando nuevas formas de agasajarlos. Así nace el Long Clásico, una combinación de nuestros mejores ingredientes a un muy buen precio, ¡una excelente propuesta acá y en la China!”, confesó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING® Argentina.

De esta forma, BURGER KING® continúa ofreciendo a grandes y chicos un completo menú, atención superior y confort en sus restaurantes para que se sientan a gusto y  disfruten de divertidos momentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *