Actualidad

LA IMPORTANCIA DE ESTUDIAR IDIOMAS EN EL EXTERIOR

Un idioma extranjero abre nuevas oportunidades en el mundo laboral. Ventajas competitivas en un mundo totalmente globalizado.

En un mundo totalmente globalizado hablar otros idiomas abre nuevas puertas y oportunidades. Especialmente si el idioma elegido es el inglés.

Los idiomas son una herramienta de crecimiento personal y profesional.

En la actualidad, el mercado laboral requiere de ciertas prácticas y competencias.

Poder leer, escribir y hablar en inglés es una de las principales.

Haciendo caso a esta demanda, FISK Argentina comenzó desde hace algunos años con sus viajes de estudio a países de habla inglesa.

OBJETIVOS

El principal objetivo es la práctica del idioma a través de una experiencia distinta al aprendizaje obtenido en las aulas.

“Consideramos que la permanencia en un país de habla inglesa tiene grandes ventajas: desarrolla mucho más la comprensión auditiva y la comunicación oral logrando rápidamente una mayor fluidez.

Estos viajes permiten que los alumnos aprendan en todo momento, incluso cuando recorren la ciudad visitada, y entran en contacto directo con la historia, la cultura y su comunidad angloparlante. Es en ese contacto, donde experimentan, sienten y viven las capacidades comunicativas que fueron adquiriendo y desarrollando a lo largo de los cursos FISK”, explican Susana Perrotta y Diego Domínguez directores de FISK Argentina.

 

EXPERIENCIAS: NUEVA YORK EN PRIMERA PERSONA

“Después del MÉTODO FISK una de las mejores formas de aprender inglés es viajar y hacer amigos de todas partes del mundo. Tengo 26 años y tuve la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia, haciendo amigos de Francia, Perú, España, México, Turquía e incluso de Argentina. Con este viaje aprendí. Abrió mis ojos a nuevos proyectos y estilos de vida. Sin duda, fue una gran experiencia”.  Jesica Molina – FISK Banda del Rio Sali

“Viajar a New York fue lo mejor que me pasó. Aparte de mejorar el inglés, aprendí sobre diferentes culturas, hice nuevos amigos y conocí un montón de lugares. Además de conocer los principales lugares de New York, visité Boston donde tuvimos una fiesta en un barco. Fue una experiencia inolvidable y la volvería a repetir”. Paz Iparraguirre – FISK 25 de Mayo.

Estudiar idiomas en el exterior, es mucho más que descubrir un nuevo idioma, es descubrir un nuevo mundo de oportunidades a través de la educación.

Cabe destacar que FISK Argentina está organizando para julio de 2017 un nuevo viaje a Nueva York. Más info en: http://fiskingles.com.ar/2016/viajes.html

 

 

FISK EN ARGENTINA

FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral.

Desde Jujuy a Santa Cruz, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK.

Actualmente FISK nuclea a más de 50 institutos de inglés en la Argentina. Esta cifra la convierte en la red más importante de institutos de inglés en nuestro país. Cada instituto trabaja con los mismos productos y ofrece la misma calidad educativa.

FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.  FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece. Además, en la Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversos institutos FISK.

Más información en: http://www.fiskingles.com.ar/2016/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *