Kate Moss y Rimmel London cumplen 15 años juntos

 

Buenos Aires – Enero de 2017.  De la poderosa alianza de dos grandes de la belleza surgió una colección de para recrear el London Look, del cual Kate Moss es fiel embajadora hace ya 15 años.

Esta alianza que inició en 2001 mostró todos los estilos de Kate y de esta icónica ciudad que da nombre a la marca. Kate Moss creó junto a Rimmel London una colección de productos para uñas, labios y rostro, que representan las diferentes facetas de su personalidad

La misma línea de labiales que se lanzaron en el  2011, conocidos como Lasting Finish by Kate se encuentran presentes en el look 15º aniversario con cinco tonos de lujo, entre nudes y rojos para crear un Brit look atemporal. La colección tiene un packaging Premium de edición especial, con un elegante rosa metalizado.

otra.jpg
OTRA.jpg
otra(1).jpg
Los tonos de Lasting Finish by Kate 15º aniversario: Muse Red #51 es un llamativo carmesí que evoca elegancia sin esfuerzo. Inspirado en el amor de Kate por la moda rebelde, Idol Red #52 es un rojo exuberante y vibrante para un look de vanguardia. Lleno de glamour vintage, el tono Retro Red #53 es un rojo berry que refleja el estilo retro de los años 40/50 que tanto inspiran a Kate. Boho Nude #56 es un cálido nude caramelizado que complementa el estilo boho de Kate. El reconocido look chic de Kate está capturado en el Rock N Roll Nude #54, un tono durazno neutro para complementar con un smokey eyes para salir de fiesta.

Todos los labiales by Kate son diseñados para que duren todo el día, con una fórmula de alto impacto que está infundida con diamantes negros que reflejan la luz. Además, el color luminoso dura hasta 8 horas.

La línea de esmaltes Super Gel, ahora viene con tres nuevos tonos elegidos por Kate para este verano, a los cuales puso orgullosamente su nombre, cada tono viene en una botella con su firma. La supermodelo creó el nuevo Rock N Sparkle #044, un rojo brillante que le da glamour a cualquier look. Kate también diseñó dos Nudes: Boho-licious #015 y Gilty Pleasure #071.

Kate ama la manicuría brillante, estos esmaltes brindan acabado brilloso y volumen 3D. Su sistema de color en gel usa tecnología de curación con luz natural. Es fácil de aplicar, de larga duración y se seca como un esmalte regular.

La frutilla del postre de esta colección aniversario es el Kate Sculpting pallete. La misma permite aplicar la técnica del contouring en el rostro para completar el London Look. Contiene polvo tonalizador, rubor e iluminador, todo en un mismo producto. Esta paleta viene en 2 tonos. Ofrece colores naturales para un acabado luminoso.

Sobre este aniversario Kate dice: “Estoy increíblemente orgullosa por mis 15 años con Rimmel. Es una marca muy cercana a mi corazón, mi primer labial fue un Rimmel Heather Shimmer. La alianza se ha reforzado y desarrollado durante los años, teniendo un rol muy activo y creativo en la creación de productos. La nueva colección aniversario muestra algunos de mis London looks favoritos de la última década y media. Me enfoqué en los rojos y los nudes porque son los colores que amo usar, cada tono refleja un lado distinto de mí”

Rimmel + Kate Moss es igual a una hermosa asociación! Juntos crearon una colección exclusiva que celebra 15 años de grandes éxitos para el mercado mundial. Celebrá con los tonos creados por Kate, inspirado en sus London looks.

Presentaciones y Precios:

Lasting Finish Lipstick By Kate: Precio $165
Tonos: #51 Muse Red, #52 Idol Red, #53 Retro Red, #54 Rock N Roll Nude y #56 Boho Nude.

Super Gel Nail Polish By Kate: 
Precio $133
Tonos: #044 Rock N Sparkle,#015 Boho-licious y #071 Gilty Pleasure

Kate Sculpting Kit: 
Precio $256
Tonos: 002 Coral Glow – 003 Golden Bronze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *