Kantar Twitter TV Ratings llega a la Argentina y a Colombia

Kantar IBOPE Media liberará el ranking semanal de los 10 programas de televisión abierta con una mayor participación en Twitter de los dos países
San Pablo, enero de 2017 – A partir de este mes, Kantar IBOPE Media lanza Kantar Twitter TV Ratings – solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter – en Argentina y Colombia.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.

“El fenómeno de la  Social TV es una realidad en la vida cotidiana de los telespectadores y Kantar Twitter TV Ratings permite una comprensión profunda de los hábitos de sus adherentes y su impacto en la industria de las comunicaciones, ofreciendo – en el mismo ambiente – la audiencia de televisión combinada con las variables de  Twitter”, dijo Fabia Juliasz, directora de video audience measurement da Kantar IBOPE Media, en la América Latina.

La solución ya está disponible en Brasil, Reino Unido, España, Filipinas y Turquía (países donde Kantar Media también comercializa métricas de Social TV). En la primera mitad de este año, Kantar Twitter TV Ratings también estará disponible para los clientes del Perú.
Los rankings públicos de Kantar Twitter TV Ratings con la lista de los 10 programas de la televisión abierta con una mayor participación en Twitter de Argentina y Colombia serán publicados semanalmente en el sitio da Kantar IBOPE Media.

Acerca de Kantar IBOPE Media
Kantar IBOPE Media es la división Latinoamericana de Kantar Media, líder global en inteligencia de medios de comunicación. La compañía ofrece la información más completa y precisa sobre el consumo, desempeño y la inversión en medios, proporcionando a los clientes en América Latina datos para la mejor toma de decisiones.

Parte del grupo Kantar – brazo del Grupo WPP responsable por la gestión de la información – Kantar IBOPE Media cuenta con aproximadamente 3.500 empleados y operaciones en 15 países latinoamericanos.

Acceda a www.kantaribopemedia.com para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *