IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

Sombra Mono – Enjoy

Stylo Eyeliner 01 Noir

Terracotta Pause d’Été: Polvos bronceadores dúo de tez y escote

​​

El compañero perfecto para el verano: Terracotta Pause d’été. Un pack de lujosa madera, que incluye un amplio espejo y un bloque de polvos bicolor: la combinación del tono Terracotta 03, que broncea de manera natural todos los tonos de piel, y el it colour del verano, un rosa con un ligero toque dorado que ilumina el bronceado y se mantiene intacto durante todo el día.

PRECIO SUGERIDO: 

Terracotta ​Summer Collector: $ 1.220

 

 

La tendencia esta temporada es el maquillaje casi imperceptible

 

Para los labios: Rouge G Rose Glacé

 

Con Rouge G, el labial tradicional se reinventa en forma de joya excepcional. Una combinación exclusiva de polvo de rubí para obtener una luminosidad excepcional, esferas de ácido hialurónico para lucir unos labios perfectamente lisos y manteca de mango silvestre para garantizar una hidratación duradera.

Labios perfectamente lisos, hidratados y redefinidos. ¡Unos labios sumamente perfectos!

 

PRECIO SUGERIDO:

Rouge G – Tono 868 Rose Glacé:​ 860

Para una mirada a prueba de agua: Los ojos son el espejo del alma y esta temporada se visten delineados y definidos. Cautivadores y seductores…

 

EYELINER L’ART DU TRAIT

 

El delineador L’ART DU TRAIT es tan elegante como fácil de manejar: Se desliza perfectamente, con un trazo y una cobertura impecable desde el primer barrido de la pluma. A prueba de manchas y resiste el agua y las lágrimas durante ocho horas.

  • Trazo fácil, preciso y color  uniforme
  • Larga duración
  • Resistente al agua, las lágrimas y al sudor (no se corre).

​​

PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO:

Stylo Eyeliner 01 Noir: $​​ 760

 

 

ECRIN 1 COULEUR – ENJOY, SOMBRA LARGA DURACIÓN

 

Guerlain propone una nueva tonalidad buttercup para iluminar los párpados y crear un delicado halo de luz en la mirada. Presentado en un nuevo estuche color champagne, los polvos invitan a ver el mundo a todo color y a atrapar todas las energías positivas con su nuevo sello ¡”ENJOY”!
Dotados de la tecnología Guerlain Lastever®, los pigmentos están encerrados en un gel que se adhiere al párpado durante todo el día sin crear pliegos o líneas y asegurar un confort impecable.
PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO: $ 600

 

CILS D’ENFER MÁSCARA WATERPROOF! NOIR

MAXI PESTAÑAS INFERNALES, ¡EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!                       

Define, realza y modela el rizo de las pestañas a la perfección. Un cepillo espiralado que impregna las pestañas para darles volumen duplicado, sin agrumarlas.

Un negro intenso, IDEAL PARA EL VERANO, LA PLAYA Y LA PILETA. ¡Imposible vivir sin ella!​

PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO: $ 690

 

 

EL TOQUE FINAL PARA UN SONRISA RADIANTE: ROSE AUX JOUES, DUO DE BLUSH

 

Un dúo de coloretes que combina un rojo satinado con un rosa extremadamente delicado para ensalzar la mejilla en esta nueva temporada. En un estuche inédito rojo metalizado, la palabra “SMILE” aparece sobre los polvos: una invitación a utilizarlos para conseguir una sonrisa que ilumina la cara.

Sus pigmentos Pink Booster atrapan la luz y aportan un tono natural a las mejillas en una fusión total con la piel. Se consigue un brillo natural y delicado, como si se hubiera pasado todo el día al aire libre, en un solo paso.

 

PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO:​

ROSE AUX JOUES SMILE$ 1.120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *