Hombres By Kenzo

Durante el verano Kenzo acompaña al hombre libre e intenso con una fragancia para cada ocasión. Animate a descubrir la sensualidad en cada roce, en cada instante y en cada aroma.

Para el hombre libre, aventurero e inesperado.

– Durante la mañana de verano el hombre abre sus horizontes y se convierte en una metáfora de libertad con el Kenzo Homme EDT. El elemento de esta fragancia legendaria, la primera fragancia masculina de Kenzo, es el océano, salvaje, fresco y libre como el caballero Kenzo, que descubre sensaciones sobre su elefante azul.

Precio público sugerido:
Kenzo Homme EDT 100 ml: $ 1.880
50 ml: $ 1.480

– La frescura cítrica del L’Eau Kenzo Intense y la sensualidad del hombre moderno lo acompañan en cada encuentro y en cada cita. Una nota viril y poderosa para un atardecer con la compañía perfecta.
Precio público sugerido:
L’Eau Par Kenzo Intense Pour Homme 100 ml: $ 1.590
50 ml: $ 1.250
30 ml: $ 860

– Una revolución marina, la intensidad misteriosa y sensual definen al hombre Kenzo. Durante el anochecer las sensaciones se intensifican, el hombre toma las riendas de su elefante azul y se adentra en el mar para descubrir tierras lejanas. El Kenzo Homme EDP agrega intensidad a la frescura atrayente de cada momento.

Precio público sugerido:
Kenzo Homme EDP 100 ml: $ 1.880
50 ml: $ 1.460

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *