Espectáculos

GERÓNIMO RAUCH NO SE QUISO PERDER JEKYLL AND HYDE

Ayer por la noche, Gerónimo Rauch, que se encuentra en nuestro país con una serie de conciertos entre Mar del Plata y Buenos Aires, se hizo un lugar en su agenda y asistió al Metropolitan Citi para disfrutar de Jekyll and Hyde, el musical de Broadway que llegó por primera vez a la argentina protagonizado por Juan Rodó y Raúl Lavié.

Lo curioso fue que Gerónimo no avisó que venía y compró las entradas, la producción al verlo entre los espectadores, se acercó y al finalizar la función lo llevó a camarines donde el artista que supo triunfar en el exterior protagonizando los más famosos musicales, felicitó a todo el elenco por la puesta de uno de los espectáculos que promete pisar fuerte en la temporada porteña.

Recién estrenado el pasado viernes 6 de enero, y con un muy buen recibimiento del público, Jekyll & Hyde, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.