Ocio

GEORGINA BARBAROSSA Y UNA VISITA MUY ESPECIAL EN LA PLATEA

Descubrí la pasión en cada línea de esta colección

Desde el viernes 06 de enero, saldrá a la venta la colección “Deseo y Seducción”, una estupenda selección con historias atrevidas, provocadoras y cargadas de erotismo, donde las fantasías más osadas se hacen realidad. De la mano de E.L James, Kristina Wright, Raine Miller, Sasha Grey y otros autores, este material propone una mirada diferente al género romántico.
En una compilación de 20 libros, los escritores proponen un acercamiento a la lectura con tinte erótico cuyo contenido ha generado gran aceptación en el público femenino durante los últimos años. El deseo y la seducción existen en la literatura desde sus orígenes pero la narrativa erótica contemporánea demostró ser un verdadero fenómeno literario y logró derribar todas las barreras impuestas por la censura.
Esta colección se lanza al público con Cincuenta Sombras de Grey como su primer título. E.L James es la autora de la exitosa y sensual trilogía Cincuenta Sombras que logró vender más de 125 millones de ejemplares en todo el mundo y que en esta oportunidad se acerca a las lectoras a través de esta nueva colección. Acompañada por otros novelistas reconocidos por sus habilidades narrativas a la hora de crear universos y sensaciones diferentes, E.L James demuestra ser una de las referentes dentro de este género.
Las 20 obras seleccionadas logran enamorar al público a través de la perfecta combinación entre romance y erotismo que desbordan en todas sus líneas. Una colección que invita a las lectoras a sumergirse en las historias más sensuales y a descubrir sus propias fantasías.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *