Ocio

Fútbol de Verano Schneider 2017

Edgardo (Patón) Bauza, Juan Manuel (Burrito) Martínez, Gustavo Alfaro y Ricardo Caruso Lombardi fueron protagonistas en el lanzamiento del fútbol de verano que se disputarán en Salta y Mar del Plata.

Buenos Aires, 13 de enero de 2017.- Con la conducción de Nacho Goano y Walter Queijeiro, se lanzó el pasado jueves 12 de enero oficialmente el Fútbol de Verano Schneider 2017 en Club Serrano, Palermo. Edgardo (Patón) Bauza, Juan Manuel (Burrito) Martínez, Gustavo Alfaro y Ricardo Caruso Lombardi fueron algunas de las personalidades del fútbol que acompañaron la presentación y dialogaron con los medios presentes.
Eber Ludueña y El Hombre Lata, con una increíble performance de FreeStyle, animaron el encuentro, al tiempo que los conductores repasaron la actualidad de los clubes que serán parte de los torneos que tendrán lugar en Salta y Mar del Plata: River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia, Rosario Central, Talleres, Banfield, Atlético de Tucumán y Aldosivi.
Matias Canzani, Responsable de Marketing de Cerveza Schneider señaló “Estamos orgullosos de patrocinar el Torneo de Verano, que reúne a los equipos más importantes de la Argentina. Cuando nos propusimos transformar el mercado cervecero argentino proponiendo la lata como la mejor manera de disfrutar una cerveza, elegimos al futbol para comunicarlo. Para Schneider es importante estar presente en este tipo de iniciativas, porque estimulan las reuniones con amigos y son el tipo de experiencias de las que queremos formar parte. Los encuentros que se generan alrededor del fútbol son ideales para tomar una gran cerveza”. 
El Fútbol de Verano Schneider será televisado por FOX y comenzará en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad balnearia de Mar del Plata, el próximo lunes 16 de enero a las 22 hs., cuando se enfrenten Gimnasia y Banfield, y culminará en la misma sede el lunes 30, con el clásico de avellaneda que disputarán Independiente y Racing.

Fixture:
Lunes 16 a las 22 horas – Gimnasia vs Banfield – Mar del Plata
Jueves 19 a las 22 horas – Racing vs Gimnasia – Mar del Plata
Viernes 20 a las 22 horas – Atl. Tucumán vs Independiente – Salta
Sábado 21 a las 22 horas – Boca vs Estudiantes – Mar del Plata
Domingo 22 a las 22 horas – Rosario Central vs Talleres – Mar del Plata
Lunes 23 a las 22 horas – Independiente vs Racing – Salta
Martes 24 a las 22 horas – Boca vs San Lorenzo – Mar del Plata
Miércoles 25 a las 22 horas – River vs Aldosivi –                 Mar del Plata
Jueves 26 a las 22 horas – Atl. Tucumán vs Racing – Salta
Viernes 27 a las 22 horas – Estudiantes vs San Lorenzo – Mar del Plata
Sábado 28 a las 22 horas – Boca vs River – Mar del Plata
Lunes 30 a las 22 horas – Independiente vs Racing – Mar del Plata

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *