Tecnología

Fibertel conectó gratuitamente a más de 260.000 personas en la Costa Atlántica

La compañía ofrece a los veraneantes una ola de propuestas en la costa atlántica y comparte los resultados de la primera quincena de enero.
Buenos Aires, enero de 2017. Cablevisión y Fibertel acercan desde el 1 de Enero diferentes propuestas para que todos los que pasen sus vacaciones en Mar del Plata, Pinamar y Cariló puedan disfrutar al máximo de la temporada de verano.
En materia de conectividad, la compañía propone una innovadora propuesta, Playas Wifi. Los principales balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata, cuentan con la conectividad de Fibertel para brindar WiFi libre y gratuito a todos los veraneantes. Durante la primera quincena de enero se conectaron en las Playas WiFi 63.000 usuarios; 21.000 en Tribeca Beach – Mar del Plata, 30.000 en Ko Phi P hi y UFO Point – Pinamar y 12.000 en Heminguay – Cariló. Hacia el final de la temporada la compañía espera poder cuadriplicar estas cifras.
Para acompañar a los usuarios en todo momento, Fibertel continúa desarrollando su circuito de Totems WiFi y Puntos Fibertel Zone que brinda conectividad gratuita en las principales ciudades del país. Desde estos accesos ubicados en Pinamar, Mar del Plata y Cariló se conectaron 204.500 usuarios en la primera quincena de enero. Además el Fibertel Bus, por cuarto año consecutivo, continúa trasladando a los veraneantes de forma gratuita a través de la Costa desde Avenida Bunge y Avenida Enrique Shaw hasta el Centro Pinamar Norte circulando por Av. del Mar. En esta primera quincena ya se trasladaron más de 16.700 pasajeros.
Cablevisión por su parte presentó una innovadora propuesta para sorprender a los argentinos en la playa: el “Espacio Flow”. Un domo 360º ubicado en la icónica esquina de Pinamar de Bunge y Libertador y en el Parador Bahía Varese de Mar del Plata. Quienes visitan el domo se encuentran con un set de filmación acondicionado con escenografía, luces y paneles donde pueden vivir una experiencia inmersiva gracias a la tecnología 360º. En Mar del Plata ya disfrutaron de la acción 3750 personas mientras que en Pinamar lo hicieron más de 4200 personas. Las mismas también visitaron el Centro de Experiencias Cablevisión Flow que cuenta con dispositivos tecnológicos para que el público realice una completa prueba de la nueva plataforma y conozca la verdadera evolución de la tele. La campaña de verano de la compañía y sus acciones se extenderán hasta el 15 de febrero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *