Autos

Fiat y Jeep® cerraron en Tequila la temporada de eventos en la costa esteña

En el marco del Operativo verano de ambas marcas de FCA, por noveno año consecutivo, una nutrida y variada concurrencia colmaron el famoso local de La Barra.

                                                                                                

 

Variada y nutrida concurrencia de celebridades, empresarios, personalidades de la moda, el espectáculo y los medios una vez más se hicieron presentes en la fiesta con la que Fiat y Jeep®, marcas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), cerraron en Tequila, en la Barra, la temporada de los eventos esteños del verano. Por noveno año consecutivo más de 800 invitados asistieron la noche del domingo último pasado a la tradicional fiesta con la que Fiat y Jeep despiden la temporada de los grandes eventos que se realizan en Punta del Este, y que se suma a las diversas acciones del Operativo Verano que ambas marcas realizan en los principales centros turísticos de los argentinos, especialmente en la costa argentina.

 

Una Fiat Toro  y un Jeep Renegade exhibidos en el ingreso a la discoteca Tequila representaron a dos de las importantes marcas de Fiat Chrysler Automobiles. Como presidente de FCA en Argentina, Cristiano Rattazzi ofició de anfitrión de la velada, acompañado por Antonio Filosa,  Director General de FCA en el país, entre otros representantes de la empresa.

 

Como en ediciones precedentes, prevaleció la diversidad de públicos presentes. De Susana Giménez y el  embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, a personalidades del ámbito empresario, el mundo de los medios y el deporte, tales como Bettina y Alejandro Bulgheroni; Daniel Funes de Rioja; Eduardo Costantini; Federico Braun; Sebastián Eskenazi (Grupo Petersen) y Analía Franchín; Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires); Gustavo Cinosi; Gonzalo Pieres (h); José Urtubey; Santiago Soldati; Georgie Neuss; Carlos Fontán Balestra; Miguel Alberto Acevedo (AGD);  Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo; Calu Rivero; Alejandro Roemmers; Willy Kohan y Sofia Pomar; Cristian Romero; Guillermo Dietrich; Guibert Englebienne; Pancho Dotto; Ana Rosenfeld;  Martín Cabrales; Fabián Taraborelli; Adolfo Cambiaso; Daniel Hadad y Viviana Zocco; Carlo Di Doménico; Gonzalo Pieres (h); Martín Liberman; Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda; Patricia y Rossella Della Giovampaola; Ana Rusconi;  Juan Manuel “ “Rifle” Varela; Emmanuel Horvilleur ; Fabián Von Quintiero;  Marcelo Elizondo;  Amalia Granata; Fernando Burlando; el tenista Guillermo Coria;  entre otros muchas personalidades que le dieron clima a la convocatoria de Fiat y Jeep en Tequila.

 

El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Jeep en los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló, y Mar del Plata, donde Fiat está presente con el operativo “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, mientras que Jeep despliega actividades en el Off Road Park de Villa Gesell, y el Jeep Park en Benavídez.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *