Ex jugadores de football compartieron un partido con Rheem SA

Mercedes Botta, Juan Ramon (“Lagarto”) Fleitas (ex jugador), Diego Botana ( Director Comercial), Julio ( “Vasco”) Olarticochea (ex jugador), Claudio (“Turco”) Garcia (ex jugador), Carlos Mastrangelo (árbitro), Carlos (“Chiche”) Arano ( ex jugador)

 

El pasado 19 de diciembre se realizó la 3ra Copa Rheem que tuvo lugar en Racing Club para homenajear a los principales clientes, empleados y proveedores de la empresa.

La jornada comenzó con un energizante desayuno en el que formaron los equipos para luego dirigirse a los vestuarios oficiales para cambiarse y vestir las camisetas que la empresa les realizó para esta ocasión tan especial.

Se conformaron cuatro equipos: Rheem, Saiar, Sherman y Copahue de los cuales participaron cuatro ex jugadores de Racing: Juan Ramon “Lagarto” Fleitas, Carlos “Chiche” Arano, Julio “Vazco” Olarticochea y Claudio “Turco” Garcia.

El árbitro de los partidos fue Carlos Mastrangelo y el equipo Copahue fue el ganador de la jornada. Luego de los partidos, realizaron un almuerzo, entrega de premios, y sortearon pelotas, camisetas y parlantes entre otros productos.

 

Fue una jornada distendida y para disfrutar con amigos. Para nosotros es muy importante seguir en contacto con cada cliente, proveedor y empleado de la empresa, ya que es realmente enriquecedor.” Comentó Diego Botana, Director Comercial de Rheem SA.

 

Cómo souvenir, cada participante se llevó una foto de su equipo y proyectaron un video con los momentos significantes y divertidos de la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *