Cocina,  Espectáculos

En febrero, nueva temporada de La cocina fácil de Anna Olson

La reconocida chef y pastelera compartirá todos sus secretos culinarios para aplicar en todo tipo de reuniones al aire libre.

 

Buenos Aires, febrero de 2017.-  Anna Olson, la chef estrella de El Gourmet, llega en febrero con La cocina fácil de Anna Olson, la serie que invita a conocer los todos los consejos de cocina y además, muchas de sus recetas personales.

 

Luego de la primera temporada, con creaciones exclusivamente pasteleras, Anna Olson presenta en esta ocasión, nuevos platos para realizar en distintas celebraciones al aire libre: ya sea en la playa, en una fiesta de jazz, una boda en el campo o una regata. Allí, Anna propone tres deliciosas recetas donde invita a los espectadores a la comodidad de su casa de campo situada en la región de Niágara y desde allí crea comidas únicas usando su lema «comer fresco, comer local«.

 

En febrero y de lunes a viernes, La cocina fácil de Anna Olson 2, es una serie para disfrutar e inspirarse con los mejores tips de la reconocida chef Anna Olson por la pantalla de El Gourmet.

 

LA COCINA FÁCIL DE ANNA OLSON 2.

Estreno: Lunes 6 de febrero a las 14hs

Emite: lunes a viernes a las 14:00 hs (Argentina)

Repetición: lunes a vienes a las 16:30 hs (Argentina)

 

 

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *