Belleza

Ellas By Kenzo

Para cada encuentro, una fragancia cautivadora.

El sol, el verano, las caminatas y la brisa de verano te esperan con momentos inolvidables, y Kenzo te acompaña con aromas frescos y envolventes. Sumergite en el verano floral de Kenzo y dejate enamorar por la magia de cada encuentro.

¡Conocelas y elegí la que más te guste!
Para la mujer Kenzo, vital y chispeante:

– La mujer Kenzo sueña sin límites, su imaginación vuela como atrapada en una ráfaga de viento y aroma a amapolas. Descubre nuevas sensaciones sin restriciones con Flower in the Air, que rinde homenaje a las mujeres multifacéticas, insoslayables, indomables. Para la mujer tierna, a veces mordaz, aérea pero también caprichosa, del rojo vibrante como la energía misma de la amapola al rosa carnal de los labios de cada mujer, un espejo para todas y cada una de ellas.

 

Precio público sugerido:
Flower in the Air EDP 100 ml: $ 2.190
50 ml: $ 1.630
30 ml: $ 1.100
​- Para la tarde​ las notas clásicas del Flower By Kenzo EDP acompañan a la mujer en su revolución suave, con su soplo de aire fresco. La amapola elige a Kenzo por su frágil y poderosa esencia, que acompaña a la mujer en el transcurrir del día. La amapola es la alegría, la paradoja, la fragilidad resistente, un encogimiento elegante… Es vida.


Precio público sugerido:
Flower By Kenzo EDP 100 ml: $ 2.190
​50 ml: $ 1.630​
​30 ml: $ 1.100

– En la noche, momentos llenos de sorpresas, encuentros y roces pasan a ser momentos inolvidables. La mujer Kenzo desafía las reglas y se atreve a todo, busca atraer a quien ama usando su arma de seducción más fatal e infalible: el Jeu D’Amoure L’Elixir. Reinventa el amor todos los días, como un juego que domina ayudándose de este floral oriental, un embrujo en el que todos quisieran caer.

Precio público sugerido:
Jeu D’Amoure L’Elixir 75 ml: $ 2.080
50 ml: $ 1.690

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *