Tecnología

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitó las oficinas de NEORIS en ROSARIO

 

La compañía IT creció un 25% durante el año 2016 en Santa Fe, brindado servicios para el país y el resto del mundo

 

Rosario, enero de 2017- En una visita que representa un gran hito para NEORIS, una empresa de tecnología global con raíz latinoamericana, este miércoles 4 de enero el Gobernador, Ingeniero Miguel Lifschitz, recorrió las oficinas de la compañía en Rosario, lo que demuestra la importancia de la industria y de NEORIS como uno de sus referentes principales para el desarrollo de la provincia.

 

Lifschtiz fue recibido por Martin Mendez, CEO Global de NEORIS,  rosarino y fundador de NEORIS Argentina,  y Sergio Donzelli, Presidente de NEORIS en el país. El Gobernador saludó personalmente a los más de 250 empleados que tiene la empresa en una oficina inteligente de la Torre Nordlink, se le presentó una reseña con la historia de la compañía, el gran crecimiento que la misma tiene en Argentina con más de 700 consultores de los 3600 que hay a nivel mundial, y que cuenta con la segunda fabrica de Software más grande de NEORIS a nivel global, en Rosario, brindando soluciones innovadoras para el país y el resto del mundo.

 

Martin Mendez, CEO Global de la empresa, por su parte presentó un mapa de fuerte trabajo y crecimiento: Con 3600 empleados en el mundo, y más de 300 clientes de diferentes industrias, incluyendo Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Salud, Distribución y Logística, Sector Público, Educación y Agronegocios. En relación al país, su director Sergio Donzelli, habló de las 6 oficinas que tiene la empresa, y la estimación de un 20% de crecimiento para este 2017.

 

“Desde la provincia de Santa Fe se están exportando Servicios al mundo (EEUU, Reino Unido, México, Colombia, Chile, Brasil, España)”, declaró Martin Mendez, CEO Global de NEORIS.

 

Es importante destacar, que además NEORIS realiza en Argentina planes de educación en forma gratuita para jóvenes estudiantes de diferentes universidades y capacitaciones también gratuitas y permanentes para sus empleados.

 

“En NEORIS nuestro Capital es la gente. Siempre nos preocupamos por capacitar a todos nuestros colaboradores, es por esto que todos los años realizamos planes de certificaciones y desarrollamos LABS de capacitación en las diferentes tecnologías para el nuevo talento argentino, los jóvenes. Durante 2016 hemos certificado 29 personas y hemos reclutado 55 profesionales a través de nuestros LABS”, concluyo el Presidente de NEORIS Argentina, Sergio Donzelli, en este importante recorrido.

 

Acerca de NEORIS

NEORIS es una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios especializada en nearshore outsourcing, la consultoría de valor añadido y las tecnologías emergentes. Es la 2da en consultoría de TI en América Latina.  En la Argentina es la 1ra en Desarrollo de Aplicaciones a Medida y la 2da en Consultoría TI, según IDC (empresa líder en inteligencia de mercado y consultoría en las industrias de TI). Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo, con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio. Para mayor información, visite www.neoris.com.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *