EL AFTERSOL LLEGA EN ENERO A MAR DEL PLATA

Cerveza Sol presenta la temporada de verano 2017 con una propuesta única que combina Skate, Arte, Música en vivo, Dj´s y foodtrucks para que los consumidores puedan vivir el verdadero Espíritu Libre de la marca.
Buenos Aires, enero de 2017.- Cerveza Sol, la cerveza Premium de “Espíritu Libre”, lanza la edición Summer de sus AfterSol. Realizará tres encuentros exclusivos en Estancia La Moringa, Mar del Plata, donde promete una experiencia original y divertida a todos los que se encuentren en la Ciudad.

Las citas tendrán lugar los viernes 20 y 27 de enero a partir de las 19 hs., en un cálido espacio en donde la puesta del sol creará un marco perfecto para disfrutar de la propuesta de la marca, que incluye: una barra de tragos mexicanos a base de cerveza, Food trucks, exhibiciones de skate, artistas urbanos interviniendo espacios en vivo, tatuadores y barberos que darán un estilo único a los asistentes.

A su vez, Pyura será la banda encargada de musicalizar el atardecer y Tomy Fernandez Saenz será el DJ  invitado que cerrará los AfterSol Summer.

“Con los AfterSol nos proponemos lograr un momento único y diferente, en el que los consumidores puedan vivir el verdadero Espíritu libre de la marca. Es un espacio en el  que se combina el arte, la música, la gastronomía y una buena cerveza, generando experiencias disruptivas” afirmó Luciana Ortega, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.

Con esta propuesta, Cerveza Sol rompe con lo convencional de un after office, para ofrecer una experiencia exclusiva al aire libre. Quienes deseen participar, deberán inscribirse en www.aftersol.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *