Diseño autóctono-contemporáneo

Maria Daniela Scalerandi, cordobesa, pero salteña por adopción, es diseñadora industrial recibida en la Universidad Nacional de Córdoba. Luego, se especializo en la Domus Academy de Milán, Italia. Hace 16 años que diseña  mobiliario y objetos  autóctono-contemporáneos.

Participo de diferentes muestras provinciales y nacionales. En 2003 se traslada a la ciudad de Salta  con su “marido- socio hasta el dia de hoy”. Desde ese momento fue cautivada por la excelente calidad de las artesanías norteñas y de la mano de obra local. Por lo tanto, sumàndole el conocimiento sobre  diseño industrial nació  con muchísimo esfuerzo de los recién casados: MDS diseño autóctono contemporáneo, su marca . Desde Salta a través de las redes sociales (facebook e Instagram) llegó a todas partes del país  y del mundo mostrando su trabajo.

Motivada por la búsqueda constante de una línea “ neo regionalista”, siguió las nuevas tendencias pero adaptándolas a nuestros materiales, usos y costumbres.Así generó una alternativa diferente para aquellos que buscan  “productos originales regionales”  con el sello del diseño de autor.

Cuero,  alpaca, maderas autóctonas, metales, piedras semipreciosas como los ónices salteños, fieltro, lanas ,chaguar, entre otros, cobran vida en productos de líneas depuradas  realizados “a mano” característica que le deja una impronta  inigualable.

Con su estudio realizan además obras para hoteles, restaurantes, bares, clientes particulares y organismos públicos.

Pero todos y cada uno de ellos con el sello: diseño de autor

Página web es www.estudiogs.com.ar/

Facebook  MDS diseño autóctono-contemporáneo

https://www.facebook.com/mds.disenoautoctonocontemporaneo

Instagram: mds.salta

Salón de Exposición y Venta: Av. Libertador 2990  Bº Grand Bourg.Salta te.0387-4360972. Envíos a todo el país,realizamos también diseños exclusivos  a pedido

Mail: mds.salta@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *