De Compras en Londres por Más Chic

El recorrido para lograr el British Style

 

 

La periodista española Mila López recorre una de las ciudades más atractivas del mundo de la moda y muestra las tendencias de los barrios más chic.

 

Buenos Aires, enero de 2017.-

 

De compras en Londres llega a la pantalla de Más Chic para mostrar lo más destacado de la moda local, el Street Style londinense y los recorridos secretos preferidos de las fashionistas locales.

 

La capital británica, además de ser vibrante y cosmopolita, es una de las ciudades ícono de la moda del mundo. Los looks que se muestran en las pasarelas inglesas se distinguen tanto por su innovación como por sus diseños arriesgados. Más Chic no podía dejar de visitar este epicentro de la moda y hacerse eco del reconocido British Style.

 

Las mejores tiendas, la tendencia en las calles, y los divertidos mercadillos llegarán a la pantalla deMás Chic de la mano de Mila López, periodista especializada en moda y residente en Londres.

En los distintos capítulos, De Compras en Londres, recorrerá los circuitos comerciales de la ciudad que atesoran prendas únicas, de diseñador y vintage. El programa mostrará al espectador que se puede vestir con estilo sin gastar tanto.

EPISODIO 1: LUXURY LONDON

No hace falta gastar un dineral en las exclusivas tiendas de Bond Street en una ciudad como Londres, ya que existen boutiques que ofrecen calidad y  diseño en colecciones de prêt à porter con ediciones limitadas. En el primer  programa se enseñarán algunas opciones. Además se mostrará el mercadillo de Portobello y algunas de las propuestas de moda callejera más sofisticadas.

TIENDA 1: BY MALENE BIGER
TIENDA 2: BAAR AND BAAS
MERCADILLO: PORTOBELLO ROAD MARKET

ESTRENO: Jueves 26 de enero a las 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHI)

REPETICIONES:
LUNES A VIERNES: 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHI)
LUNES A VIERNES: 18:30 (MEX) / 19:30 (COL) / 21:30 (ARG) / 21:30 (CHI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *