CUMBRE DE FAMOSOS EN EL ESTRENO DE LORD

FOTOS Silvana Galdi

El martes 10 de enero por la noche, Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa realizaron la función de prensa de“Lord” en el Teatro Astral y muchos fueron los famosos que no se quisieron perder uno de los sucesos musicales del año que propone la cartelera porteña.

Graciela Borges, Enrique Pinti, Raul Lavié, Patricia Palmer, Marcos Carnevale, Josefina Scaglione, Laurencio Adot, Juan Rodó, Melania Lenoir, Diego Gentile, Jorge De Lía, Mario Pasik, Esteban Prol, Elsa Serrano, Virginia Elizalde, Coco Fernández, Lidia Catalano, Emiliano Rella, José Luis Gioia, Natalia Cociuffo, Pato Arellano, Stefy Xipolitaquis, Juan Paya, Ana Fontán, entre muchos otros se hicieron presentes en el teatro para disfrutar de una gran producción argentina.

Al terminar la función, Pepe y Georgina se mostraron felices y agradecidos y tras una gran ovación, recibieron a muchos de sus colegas en camarines.

El espectáculo que cuenta con la producción de Julieta Kalik y Santiago Zenobi, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral, con doble función los días sábados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *