Belleza

CUIDADOS DE LA PIEL en Verano 2017 por Guerlain

SUPER AQUA-SÉRUM: HIDRATACIÓN INTENSA

El agua es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas, y más aún en Verano.

Super Aqua Sérum purifica el agua de las células para reavivar los flujos de hidratación. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo y de los rayos UV. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.

 

Precio sugerido al público:

SUPER AQUA-SÉRUM dosificador x​50ml: $​2​.​690

 

GOMMAGE DE BEAUTÉ

Un nuevo paréntesis de bienestar: un exfoliante suave sin granulado que revela la luminosidad natural de la piel.

Se utiliza una o dos veces por semana para eliminar el velo apagado acumulado con el paso de los días y revelar unatextura de piel renovada.

Su fórmula no abrasiva ​es perfecta para  todos los tipos de piel, incluso con las más sensibles.

Enriquecida con aceite de flor de arañuela, neutraliza el estrés oxidativo causado por la polución urbana.

 

La concentración exacta de tres ácidos exfoliantes de origen natural que actúan progresivamente en la fórmula, contribuyen a iluminar la tez y alisar la piel, manteniendo al mismo tiempo una hidratación óptima.

Pura, libre de impurezas y células muertas, la piel luce radiante y renovada.

 

Precio sugerido al público:

GOMMAGE DE BEAUTÉ 75 ml.: $$1.078

LA CREMA DÍA Y LA CREMA RICA:

En el corazón de las nuevas Abeille Royale Cremas de día se encuentra un concentrado de Reparación con una acción integral que funciona en todos los niveles clave de la piel para mejorar su brillo y la calidad de su textura.

Incorpora dos tipos de ácido hialurónico:​Uno de alto peso molecular que actúa rápidamente en la superficie, hidrata y suaviza la piel. El otro de bajo peso ayuda a reducir las imperfecciones superficiales e impulsar el Colágeno y la síntesis de fibroblastos en la dermis.


Precio Sugerido:

AB/ROY 2016 Crema Rica x 50 ml.: $ 2.390

AB/ROY 2016 Crema de día x 50 ml.: $ 2.390

LA CREMA NOCHE de Abeille Royale

La Crema de noche de Abeille Royale optimiza la capacidad natural de la piel de renovarse a sí misma durante la noche gracias al  Concentrado de Abeille Royale Reparación enriquecido con miel de Marruecos, la combinación de un antioxidante y una acción calmante.
Desde la mañana siguiente a la primera aplicación la piel luce fresca y suave, más iluminada y firme.


Precio Sugerido:

AB/ROY 2016 Crema de noche x 50 ml.: $ 2.750

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *