Colección PENSAMIENTOS

 

Peter Pan recibe el 2017 con buenos PENSAMIENTOS

 

De la mano de la colección PENSAMIENTOS,  Peter Pan invita a las mujeres a recibir el nuevo año con mucha energía.

Buenos Aires, Enero de 2017 –Con Isabel Macedo al frente de la campaña, Peter Pan apuesta a su colección PENSAMIENTOS para comenzar el año con mucha comodidad y sensualidad. La colección está pensada para una mujer fresca y activa que busca en su ropa interior un plus de confort.

Gracias a su exclusiva y novedosa microfibra deportiva, la textura de los conjuntos es super suave garantizando máxima comodidad y calidad para los días de verano. La colección ofrece cuatro modelos de corpiño: triángulo taza soft, push up taza soft con realce interno y cintura, push up con tazas preformadas y cintura y corpiño triangular con bretel incorporado y cintura. Todas las opciones se presentan a partir del talle 85 al 100 y en el caso de las tazas preformadas los talles son B y C del 34 al 40.

En el caso de las bombachas, PENSAMIENTOS propone cinco opciones diferentes: vedetina, cola less clásica, cullote, cullote less y cola less regulable.

La colección PENSAMIENTOS se presenta en color blanco, negro y coco; siendo la opción ideal para cualquier look veraniego.

Acerca de Peter Pan, en los talles;

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, porta-ligas, trusas, fajas, camisetas y baby-dolls, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *