CHILA INCIA UNA NUEVA ETAPA EN 2017

Buenos Aires, enero 2017. -Después de 11 años de crecimiento sostenido y dedicado trabajo, su chef ejecutiva Soledad Nardelli se despide de CHILA y le da la bienvenida al nuevo Chef Pedro Staurino Barguero quien fue la mano derecha de Sole en CHILA desde el 2015 a Junio 2016  cuando partió  a Europa a realizar nuevas prácticas de cocina.

CHILA es un restaurante con identidad propia, ideado por el empresario gastronómico Andrés Porcel desde 2006, que ofrece una experiencia gastronómica única. Desde su apertura, se ha  posicionado como un exponente de la alta cocina con la riqueza y calidad de productos argentinos.

En tal sentido Andres Porcel comentó: “ me encantó conocer a Sole y me enorgullece todo lo que hemos logrado juntos.  Estoy feliz por ella y su nueva etapa. CHILA seguirá su camino en busca de la excelencia. En estos 11 años hemos reinventado, rediseñado, reconstruído nuestro espacio logrando satisfacer y sorprender a nuestros clientes haciéndoles vivir una experiencia inolvidable en cada visita. Y lo seguiremos haciendo. Apostamos a lo mejor. Y finalizó diciendo: “estoy muy entusiasmado con la posibilidad de seguir construyendo la alta cocina de CHILA y con lo que se viene…  estoy convencido que va a ser espectacular.”

Cumplida una etapa, Sole ha decidido  llevar adelante sus nuevos proyectos. Con respecto a su partida, Sole, dijo: ”la decisión me costó mucho, tengo un gran agradecimiento con CHILA que fue mi casa durante 11 años , pero  sé  que con  este cambio CHILA va a continuar creciendo .” Y agregó: “ todos tenemos objetivos que nos movilizan en esta vida.  Hay que redescubrirse cada día, reconociendo capacidades y conquistando nuevos horizontes“.

Pedro Barguero es el profesional  indicado para continuar con la filosofía de creatividad de CHILA , sosteniendo sus ya bien ganadas credenciales y el sello indiscutido de su creador Andrés Porcel, que ha posicionado al restaurante como uno de los mejores del mundo. Pedro que está trabajando intensamente en CHILA 2017 con una propuesta para sorprender a sus clientes, señaló: “estoy orgulloso de poder ser parte de este emprendimiento y muy agradecido a Andrés Porcel que ha confiado en mí para continuar con el estilo de CHILA.  Me siento motivado para seguir desarrollando  CHILA 2017 y lograr que el mundo descubra la excelencia de nuestra cocina.”

 

Chila Buenos Aires Cuisine:

Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero, Capital Federal.

Reservas al 4343- 6067 o reservas@chilaweb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *