Tecnología

Charly, la nueva App que eligen los influencers

 

Para ofrecer su tiempo y conocimiento por videollamadas y notas de voz

Pensado para que la gente pueda tener acceso y comunicación directa, con expertos y celebridades del mundo del deporte, la música, la moda, la gastronomía y más, nace Charly, un mercado social que permite tener una interacción verdadera con los influenciadores a través de videollamadas, notas de voz y mensajes directos.
Twit sugerido: Llegó Charly, la App que eligen los expertos e influencers ofreciendo su tiempo y conocimiento por videollamadas y notas de voz #Charly

Reel de Charly subtitulado: https://goo.gl/tZhRz7
Link para descargar imágenes: https://goo.gl/2GYJ0l

Buenos Aires, enero 2016. Los tiempos en los que se podía llegar a un ídolo a través de las redes sociales sólo con un “me gusta” o un comentario, quedaron atrás. Ahora la  interacción directa y genuina con un influencer es posible gracias a Charly, una nueva App disponible en iOS y Android, que le permite a los usuarios un acceso cara a cara y único con personalidades y referentes de distintas áreas como nunca antes. Zaira Nara(http://go.getcharly.com/zaira), Andy Roddick (http://go.getcharly.com/andyroddick) yGastón Gaudio (http://go.getcharly.com/gg) son sólo algunos de las celebridades que ya están disponibles en Charly.

Charly es la plataforma que le permite a los influencers monetizar su tiempo al conectarse con sus seguidores de una manera auténtica y diferente y a los fanáticos tener un acceso directo, mano a mano con su celebrity o referente favorito a través de videollamadas y notas de voz.

La plataforma Charly hace posible la conexión entre un influencer y un fanático a partir de la descarga la App, y la creación de un usuario a través de una cuenta de Facebook o de correo electrónico. Luego se determina cuáles son los gustos (moda, deporte, economía, gastronomía, fitness, etc.) y se comienza a seguir a las personalidades del interés de cada usuario. Con todo lo anterior configurado, sólo resta que la App le avise cuándo las personalidades a las que se están siguiendo están disponibles para hablar y de esa manera se accede a videollamadas y notas de voz. Para el influencer, es una forma de monetizar su popularidad y de estar más cerca de sus fans, ofreciendo su tiempo de forma directa.

En tiempos de interacción 2.0 y relacionamiento, los nuevos influencers, youtubers, instagramers y standuperos exitosos en las redes sociales pueden a través de Charly darle verdadero valor a sus interacciones ya que son ellos quienes establecen una tarifa por su tiempo a través de esta plataforma. Cada usuario puede pagar este servicio a través de una tarjeta de crédito o Paypal y vivir una experiencia única y personalizada con las personas a las que admira.
Para más información: www.getcharly.com

Para descargar Charly App en Play Store: https://appsto.re/us/ZoVzab.i
Para descargar la Charly App en App Store: goo.gl/PMJ4qZ
Para convertirte en Partner: http://we.getcharly.com/BkS58aZLGg

Acerca de Charly
Con oficinas en Toronto, Canadá y Miami, EEUU,  Charly es la primera plataforma de mercado social on demand que brinda a los usuarios un acceso directo a los expertos e influenciadores a través videollamadas, notas de voz y mensajes directos. Los expertos e influencers pueden elegir cobrar por su tiempo o no,  u optar por donar parte de sus ganancias a entidades de bien público sobre las que además Charly realizará una donación sobre el porcentaje donado. Actualmente Charly ofrece una solución de pago integral para abonarle a los influenciadores y expertos en 9 países. Los usuarios pueden acceder a la app desde cualquier parte del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *