Cocina,  Ocio

CERVEZA SCHNEIDER INAUGURÓ LA TEMPORADA DE CARNAVAL EN GUALEGUAYCHÚ

 

CERVEZA SCHNEIDER INAUGURÓ LA TEMPORADA DE CARNAVAL EN GUALEGUAYCHÚ

Por tercer año consecutivo, la marca se presentó como Main Sponsor del Carnaval del País
Buenos Aires, Enero de 2017.- Cerveza Schneider acompaña nuevamente al mayor espectáculo a cielo abierto del verano en nuestro país. Con un VIP exclusivo y propuestas divertidas, la marca acompaña a los jóvenes en este clásico encuentro con amigos.

El sábado 14, en la apertura del Carnaval, Schneider debutó con una divertida pasada encabezada por Evangelina Carrozzo, ex reina del Carnaval, quien estuvo acompañada por malabaristas, acróbatas, bailarines y el ya famoso “Hombre Lata” Schneider.

Además, la marca instaló en el Corsódromo, una entretenida kermesse con juegos que tuvieron a la lata de cerveza como protagonista y que animaron a los asistentes a “lanzarla” para ganarse distintos premios.

El carnaval del país, con un despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, promueve noches mágicas de alegría y fiesta donde no puede faltar la mejor cerveza para vivir una experiencia inolvidable.

Somos una cerveza nacida en el interior, que siempre se mantuvo muy cercana a las celebraciones más importantes del país. El carnaval es un gran momento de diversión y para Schneider es importante estar presente porque estimula los buenos momentos con amigos” afirmó Diego Gonzalez Puig, Brand manager de Cerveza Schneider.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *