Cocina

CELEBRAR EL AMOR CON PURO CHOCOLATE

Tikal presenta sus figuras de chocolates para deleitarse y compartir en San Valentín. Flores, corazones, cajas con frases, zapatos de chocolates y bomboneras, son algunas de las opciones. Variedad de chocolates, sabores y tamaños que van desde los 45 pesos.

 

(Buenos Aires, Enero de 2017) Llega San Valentín y Tikal Chocolates, la chocolatería Premium que elabora sus productos con puro chocolate belga, presenta su propuesta de figuras pensadas especialmente para agasajar y celebrar el amor. Como todos los años, ofrece sus bellas flores, rosas y margaritas, de chocolate con leche, semi amargo o blanco a $45. También, estarán los tentadores corazones de chocolate rellenos con dulce de leche de 80 gramos ($120) y sus famosas cajas de bombones de chocolate semi amargo rellenos con dulce de leche con las inscripciones de “Te Amo” y “Feliz Día” que vienen en cajas de 10 y 24 bombones (desde $205).

 

La chocolatería se destaca por ofrecer productos que sorprenden por su originalidad, diseños y sabor inigualable pensados para todos aquellos románticos que buscan en el Día de los Enamorados, enamorar un poquito más. Para los que buscan conquistar y diferenciarse, elijen hacerlo con la caja de ositos de chocolate con leche y blanco  rellenos con confites y un corazón de 30 gramos relleno con dulce de leche ($380). Así como también su clásica bombonera en forma de corazón de chocolate rellena de corazones con dulce de leche ($300).  Los que buscan ser más originales, van por los zapatos de mujer en sus variedades calado o animal print con diferentes combinaciones de chocolate blanco, leche y semiarmargo, como así también con diversos tamaños que van desde $320.

 

Tentadores, románticos, delicados, atractivos y especiales, Tikal Chocolates es el regalo ideal para compartir entre los enamorados.  Entre su cartera de productos, la chocolatería ofrece ademástabletas de chocolates, trufas, bombones y figuras originales ideales para quedar bien en cualquier momento del año. Elaborado en Argentina, reúne la mejor materia prima del mundo para su producción con exclusivas habas de cacao seleccionadas para brindar el verdadero sabor de la excelencia. Belgica, Venezuela, Ghana, Costa de Marfil, Madagascar y Guatemala son algunos de los lugares donde se obtienen los productos que se pueden conseguir en las sucursales ubicadas en Av. Lacroze 2306/8. Belgrano, y Galerías Güemes, Florida 165, Góndola 5.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *