CELEBRÁ EL AÑO NUEVO CHINO EN P.F. CHANG´S

El exclusivo restaurante de comida asiática celebra una vez más la llegada del Año Nuevo Chino invitando a degustar los mejores sabores de Asía.

 

Buenos Aires, enero de 2017. P.F. CHANG’S celebra la llegada del año del gallo rojo de fuego acercándole a sus clientes una propuesta gourmet y novedosa basada en la leyenda de “las luces de los deseos”.

 

Del 27 de Enero al 26 de Febrero habrá 5 platos recomendados especialmente por el chef para conocer los sabores más auténticos de la cultura china

 

La entrada sugerida serán los inigualables Spring Rolls,  rellenos con una mezcla de vegetales frescos y crujientes acompañados de salsa agridulce. Además, habrá 4 opciones de platos principales:

  • Fried Rice Combo – Arroz frito, huevos, vegetales, pollo, cerdo, carne y camarón bañados en salsa dark.
  • Lo Mein Combo – Fideos chinos a base de huevo con vegetales, pollo, cerdo, carne y camarón.
  • Mongolian Beef – Láminas de res caramelizadas al wok servidas con cebolla de verdeo al dente.
  • Kung Pao Chicken – Pollo crujiente acompañado con vainas de chile seco, maní, apio y salsa kung pao.

 

Haciendo referencia a la tradicional leyenda de “la fiesta de las luces” habrá un “círculo de los deseos” donde todos los que visiten el restaurante durante estos días podrán prender una estrella y pedir un deseo para el nuevo año que comienza. Asimismo, el 02 de febrero visitará el restaurante un calígrafo chino quien traducirá a su idioma lo que los comensales le pidan y obsequiara una hoja con dicha palabra mientras los comensales disfrutan de la tradicional danza del león.

 

De esta manera, PF Chang’s se suma a los festejo del año nuevo chino y sigue sorprendiendo a los clientes con exquisitas y únicas propuestas.

 

 

 

P.F.CHANG´S CHINA BISTRO

Dirección: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *