Espectáculos

CANDE RUGGERI NO HABLO CON LA PRENSA Y SE DEDICO A DESFILAR

El miércoles 25 de enero, se realizó el esperado “Moda Look Pinamar 2017” bajo la dirección de Guillermo Azar con una mega producción en la pasarela. El desfile brilló con las top models del momento: María de Cerro,  Cande Ruggeri, compañeras del “Bailando por un Sueño” junto a Sofía Zamolo, Nicole Neuman, Soledad Solaro, que fueron las encargadas de abrir y cerrar las principales pasadas.

En el escenario, la pasarela y las plateas que se montaron en el exclusivo «Golf Pinamar» ubicado en la Avenida Shaw 1640, se lucieron reconocidas modelos como Nicole Neumann, Mery del Cerro, Sofía Zamolo, Julieta Prandi, Priscila Prette, Soledad Solaro, entre muchas otras.

 

Desde la primera fila los padres de Candela Ruggeri, Oscar y Nancy, no pararon de alentarla toda la noche, a su lado se sentó el Pollo Álvarez que estuvo bromeando con que quería que sea su nuevo suegro.

En medio de las polémicas con su supuesta enemistad con Barbie Velez, ella enfrentó a la prensa y  negó que esté peleada pero si aclaró que no fue a su cumpleaños. También fue noticia esta semana por el supuesto romance con Rodrigo Noya, pero ya todo aclarado, Candela puso el énfasis en el trabajo y se concentró en desfilar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *