Arte en el Este

El fotografo Roberto Riverti y La Princesa Laetitia D’ Arenberg en stand 7

La feria de la plástica más importante de Punta del Este se consolida. Con la tercera edición de un evento que reúne, desde ayer y hasta el sábado, a artistas cuyas obras están valuadas de 1.000 a 500.000 dólares. Se eligió el Centro de Convenciones de Punta del Este, una obra de 25 millones de dólares inaugurada el año pasado que ya empieza a mostrar eventos de envergadura internacional.

En los cuatro días que durará el evento, 20 galerías compuestas por decenas de artistas expondrán sus obras a curiosos y coleccionistas interesados en contemplar y comprar.

En el stand “Espacio Foto Arte”, del argentino Roberto Riverti, hay fotografías de creadores de distintas partes del mundo. Desde 1994, Riverti vive en Punta del Este y su galería, que codirige con su esposa y arquitecta Carolina Pedroni, se ha naturalizado uruguaya. Con ella, representa al país en ferias de este tipo. “Nos consideran uruguayos. Estamos como galería de Punta del Este y siempre vamos representando a Uruguay desde hace 25 años”, comentó el fotógrafo, quien tiene editados siete libros en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *