Ocio

Arte en el Este

El fotografo Roberto Riverti y La Princesa Laetitia D’ Arenberg en stand 7

La feria de la plástica más importante de Punta del Este se consolida. Con la tercera edición de un evento que reúne, desde ayer y hasta el sábado, a artistas cuyas obras están valuadas de 1.000 a 500.000 dólares. Se eligió el Centro de Convenciones de Punta del Este, una obra de 25 millones de dólares inaugurada el año pasado que ya empieza a mostrar eventos de envergadura internacional.

En los cuatro días que durará el evento, 20 galerías compuestas por decenas de artistas expondrán sus obras a curiosos y coleccionistas interesados en contemplar y comprar.

En el stand «Espacio Foto Arte», del argentino Roberto Riverti, hay fotografías de creadores de distintas partes del mundo. Desde 1994, Riverti vive en Punta del Este y su galería, que codirige con su esposa y arquitecta Carolina Pedroni, se ha naturalizado uruguaya. Con ella, representa al país en ferias de este tipo. «Nos consideran uruguayos. Estamos como galería de Punta del Este y siempre vamos representando a Uruguay desde hace 25 años», comentó el fotógrafo, quien tiene editados siete libros en Uruguay.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *