Belleza

Aromas de Guerlain

 

Aqua Allegoria Pera Granita:​ Una fragancia cítrica, afrutada y​ jugosa

El carácter chispeante de la bergamota. El frescor acidulado de una pera jugosa. La​ ternura y el sabor de la fruta con lo aterciopelado de la flor…

Pera Granita evoca chispeantes copos de hielo perfumado. La bergamota de Calabria ofrece su frescor de cáscara de cítricos. La pera verde, jugosa y acidulada, aporta sus notas estimulantes.

El corazón de notas aterciopeladas y el toque de cedro​ en un​ lecho de almizcles blancos,​ nos transportan a un​ ensueño en el jardín…

Este​ Verano​ deleitá tus​ sentidos con un granizado a la sombra de los perales en el jardín de las Hespérides…

Precio sugerido:
Aqua Allegoria Pera Granita 75 ml.:​ $​ 1.050
​​
LA PETITE ROBE NOIRE EAU THE PARFUM INTENSE
​Un floral deliciosamente apetitoso, ​indispensable, ​sorprendente e inolvidable​, totalmente irresistible.​
​Una nueva melodía en el que el acorde de algodón de azúcar se fusiona con una mezcla exquisita de sus notas de vainilla y de esencia de rosas de Bulgaria. La bergamota, aliada con el arándano, revela el legendario espíritu travieso​ ​del verano. Están acompañados por un suave y blanco almizcle​.
El frasco del legendario » corazón invertido » ha sido teñido de un fondo azul cielo, magnético e increíblemente elegante. Invita a viajar, seduciendo por todo el globo.

​Nadie va a ser capaz de resistirse ante ​la sensualidad voluptuosa de la maravillosa estela de La Petite.​

Precio sugerido al público​:​
​​​PRN 16 Intense EDP x 50 ml.: $ 1.700

​L´Homme Ideal Eau de Parfum
El hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad. Guerlain decodifica las aspiraciones humanas y crea para ellos un concentrado de ideal.

¿El perfume perfecto? Inteligente, bello y fuerte. Tres calificativos, tres acordes para la fragancia amaderada fresca que revelará todo su potencial​ esta temporada​.

La inteligencia de una nota de salida chispeante, fresca y viva: cítricos, romero, azahar​. La belleza de una nota de corazón «amaretto», hiper sensual, a base del dúo almendra – haba tonka​. La fuerza de una nota de fondo de cuero amaderada, afirma definitivamente la masculinidad: vetiver de la India, cedro y cuero trabajado de una manera contemporánea.

Precio sugerido al público​:
​L´Homme Ideal Eau de Parfum​ x 50ml: $ 1.390

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *